DESSINEO COLOR. APRENDE A PINTAR PASO A PASO. DISET



¡Nos encanta! Es uno de los recursos que se incorpora al aula este trimestre.



Va a ser el primer caballete de los peques y con él pueden aprender a pintar en 3 sencillos pasos. Además es ajustable y giratorio, se puede poner en múltiples posiciones para adaptarse a las necesidades de cada uno.



CONTENIDO:

1 caballete ajustable (2 posiciones) y giratorio 360º.

12 plantillas de plástico.

5 tubos de pintura gouache: rojo, verde, azul, blanco y negro (20ml).

1 pincel y 2 rodillos de espuma.

1 paleta de plástico.

20 hojas de papel en blanco.

Guía con 30 modelos de proyectos paso a paso.


Con él, pueden realizar más de 30 modelos de animales usando las plantillas y la guía paso a paso, y dando rienda suelta a su imaginación todos los que quieran. Pueden hacerlas habiendo elegido antes el animal o bien, hacerlas con las plantillas directamente bajo nuestra elección como adultos, para que el resultado sean aún más sorprendente.



Con este pupitre-maletín educativo, con espacio para guardartodo el material necesario, los peques aprenden a dibujar de forma muy divertida.



Además, Dessineo Color se divide en dos niveles de dificultad. Un primer nivel con el que se trabajarán los 5 colores básicos para los más pequeños. Y un segundo nivel, con más posibilidades para los más experimentadores, en el que se trabajará la mezcla de colores.



¡Os encantará este juego de Dessineo! Imaginad los momentos tan entrañables que pasaréis con los peques dibujando a sus animalitos favoritos.



Edad: A partir de 4 años.

Finalista al Mejor Juguete 2017 concedido por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

FICHA TÉCNICA

Dimensiones: 35cm x 11cm x 37cm

Referencia: 61015

Marca: Diset

Edad recomendada: a partir de 4 años



Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos