Detalles De Comunión Originales ¡No Te Los Puedes Perder!

detalles de comunión originales
Para dar un regalo pequeño, con el cual se recuerde ese día tan especial para la niña o el niño que lo protagoniza, nada mejor que dar detalles de comunión originales, que pueden ser sencillos, o clásicos, pero siempre con mucha imaginación, para satisfacer todos los gustos.

Sin  duda alguna, la Primera comunión, es uno de los días mas especiales, tanto para el niño o niña que la realiza, como para la familia en general, y es por este motivo que buscar un detalle especial y original para que se recuerde ese día, forma parte de todos los preparativos para la celebración. Aquí descubrirás las mejores ideas de este tipo de detalles, que podrás hacer tu misma en casa.

En definitiva, son bastantes los preparativos que se necesitan para la organización de una Primera Comunión, por lo que por nada del mundo puedes dejar para ultimo momento.

Además, esta es una fecha tan especial, que la mejor manera de contribuir con ella, es dando un detalle bien original para todos los familiares y amigos invitados, que sea realizado con tus propias manos.

Son detalles que van a dejar un buen recuerdo a todos los invitados que acompañaron a celebrar ese día de suma importancia para la niña o el niño. Detalles que pueden ir desde los más clásicos, como lo son los saquitos o las bolsas de confeti y caramelo, hasta otros un poco más originales como lo son algunas figuritas curiosas, alguna planta pequeña para fomentar el respeto al medio ambiente y a la naturaleza, o botes con semillas. Son cosas que muy fácilmente puedes elaborar tu misma.

Te invito a leer: Aprende como hacer tartas de fondant paso a paso

detalles de comunión originales
Hermosos detalles de comunión originales

¿Por qué son importantes los detalles de comunión originales?

La importancia de estos radica en que es una tradición regalar a todos los invitados que asistan a la Primera Comunión de tu pequeño, un detallito como recuerdo, el cual puede ser un regalo dulce, un detalle decorativo, o hasta un detalle practico, como por ejemplo un regalo de un marca páginas. Por ello te daremos unas cuantas ideas para que selecciones los recuerdos más bonitos y originales.

Además de las invitaciones para ese día, los detalles para regalar a todos los invitados, jamás pueden faltar en la lista de preparativos para la Primera Comunión, pero claro está, sin olvidar el vestido o el atuendo, y las tartas deliciosas que comerán todos.

Como te lo dijimos, por ningún motivo es conveniente que dejes para última hora todo este tipo de detalles, que si bien son pequeños, permiten que le pongan el broche de oro a una celebración que será inolvidable.

Son muy diversas las ideas entre las cuales se pueden elegir, pero es importante que en todo momento se cuente con la opinión de la niña o del niño que va a ser protagonista ese día, puesto que además, este va a ser el encargado de repartir todos los detalles a los invitados, amigos, y familiares.

Detalles muy originales para regalar

Puedes optar por algunos detalles un poco clásicos, como lo son:

Un llavero

Un marca paginas

Algunas figuras de Primera Comunión

Un portafotos pequeño

Unas pulseras

Un bolígrafo

Un juego de llavero.

También hay otros detalles más originales, como lo son:

Los colgantes para el móvil

Imanes para la nevera

Pinzas en forma de una figura de Primera Comunión, para que sujeten notas

Un abanico bien decorado

Saquitos perfumados para el armario

Velas perfumadas y decoradas

Unos posavasos bien prácticos
También podrás encontrar lápices bonitos y libretas decoradas acordes a ese día tan especial, para que las puedan regalar a los invitados.

Al momento de elegir los detalles, no solo se debe tomar en cuenta el número de invitados que asistirán, sino cuántos de estos son niños, pues seguramente a ellos les gustara mucho mas recibir como recuerdo de esa Primera Comunión, una bolsa de caramelos o chucherías.

Si lo que estas buscando es un tipo de recuerdo dulce, los bombones siempre serán acertados. Un detalle dulce original para primera comunión, es un bote pequeño de miel, o bien, de mermelada, así como una bolsa de galletas personalizadas, es decir, decoradas, por ejemplo, con el nombre del niño o de la niña, y con un dibujo de Primera Comunión.

Para el caso de los adultos, un detalle más acertado es una botella pequeñita de licor.

Como es de suponer, al momento de seleccionar los recuerdos para los invitados, se debe tener en cuenta el presupuesto.

No siempre hay que invertir tanto dinero para poder conseguir el detalle más original. En la mayoría de ocasiones, el detalle más práctico y más sencillo, resulta el más bonito de todos.

Para ayudarte con estos regalos pequeños, los cuales son una muy bonita tradición para que tus invitados siempre recuerden ese día especial, hemos preparado para ti, otra serie de ideas para todos los gustos, es decir, sencillas, clásicas o más originales. Pero no olvides, que con algo de creatividad, y más aun si te gustan las manualidades, tú misma podrás elaborar originales detalles de primera comunión en casa.

También puedes leer: 5 Arreglos de mesas para bodas que no puedes perderte

Detalles para Primera Comunión realizados por ti misma: Las mejores ideas

No te puedes perder todas estas innovadoras, y clásicas ideas para todos los gustos, que te podrán servir de inspiración para saber que detalle regalar a tus invitados en ese día maravilloso.

1.      Empecemos por las bolsas de confeti

Esto no es algo realmente nuevo, pero lo podemos encontrar fácilmente ya hecho, con diversidad de tamaños, diseños increíbles y colores, pero también puedes optar por hacerlo con tus propias manos. La recomendación es que las hagas tu misma, ya que sin duda es mucho más bonito y especial así.

Tan solo con algo de creatividad podrás hacer bolsas tejidas con algodón o lana, bolsas de ganchillo, o bolsas de fieltro o de tela. También puedes pintarlas o bordarlas, y finalmente complementarlas con un lazo bien bonito acorde a la decoración.

Dentro de estas bolsas podrías incluir caramelos, confeti, dulces, chucherías, etc.

2.      Otros detalles con confeti muy bonitos

No solo los saquitos o las bolsas son una muy buena opción para que guardes el confeti, ya que también puedes hacer unas cajas bonitas, o decorar unos tarros de cristal o de plástico pequeños, los cuales pueden ser tanto transparentes como de colores.

Si optas por las cajas, puedes forrarlas con papel de colores, papel de arroz, o sencillamente pintarlas.

Otra idea bastante original para regalar, es realizar un cucurucho con papel de arroz, enrollado en forma de cono, y que este sujeto con una cinta de colores, y unos dos botones.

3.      Regalos de primera comunión prácticos

Otras opciones para ese tipo de detalles son las siguientes:

Las velas

Un libro de poesía

Galletas muy sabrosas en forma de piruleta o en forma de cruz, te aseguramos que a los invitados más pequeños les va a fascinar esta idea dulce y sabrosa para los regalos.
Últimas recomendaciones…

….Espero que te hayan sido de ayuda todas estas ideas sobre detalles de comunión originales y que puedas implementar una, o varias de ellas para ese día tan especial para ti y para tu pequeño, para que tus invitados lleven un recuerdo maravilloso a sus hogares.

Si deseas puedes leer: Diseños de invitaciones de bodas ¡que te encantaran!

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Detalles De Comunión Originales ¡No Te Los Puedes Perder!
Puedes leer mas artículos similares en: Casandome.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

kits de fiesta comunión

La primera comunión es un momento inolvidable que todos los niños lo viven con mucha alegría. A parte de la ceremonia, la comunión es una fiesta que hace que ese día sea uno de los más especiales para los niños y las niñas. Por ello, los padres intentan hacer de esa celebración un momento único y lleno de detalles, para sorprender tanto a su hijo o hija como a los invitados. A continuación, enumer ...

ideas para regalar

Se acercan las fechas de las comuniones, y con ello la toma de decisiones. ¿Dónde celebrar el evento? ¿Qué menú elegir?¿Qué recuerdo regalar a los invitados? Y, si eres el invitado, tampoco te libras, ¿Qué regalar al niño o la niña de la comunión? ¿Qué regalar a una niña de 10 años, o a un niño de 9? Por eso hoy te vamos a facilitar las cosas y vamos a ayudarte con una lista de opciones de regalos ...

Bebés boda embarazo ...

Por todos es conocido a estas alturas que en nuestro blog de lacestitadelbebe.es y tiendas física y online no sólo tenemos a la venta bonitos y originales detalles para bebés, también contamos con las últimas novedades del sector en eventos de boda, comunión y bautizo. Así que como estamos en plena temporada de celebraciones vamos a ir viendo los regalos más vendidos y los que son tendencia para l ...

boda regalos

Estamos en plena temporada de bodas, fiestas y celebraciones, de esta forma hemos pensado en dedicar a hablaros sobre nuestros estupendo destalles para eventos. Así desde el blog de lacestitadelbebe.es os vamos a enseñar como personalizar y comprar detalles de boda, bautizo y comunión molones al mejor precio. Detalles de novios en la tarta ¿Por qué elegir nuestros detalles de boda, bautizo y comun ...

fiestas infantiles adornos de mesa para primera comunión centros de mesa para comunion economicos ...

Adornos de Mesa para Primera Comunión ¡Genera un ambiente de Armonía y Amistad con lindos Centros de Mesa para la primera Comunión de tus Hijos! Adornos de Mesa para Primera Comunion (24) Fuente de la imagen: daledetalles La primera Comunión es una de las ceremonias religiosas más importantes en la vida de un niño. En ella, los pequeños suelen recibir el Sacramento de la Eucaristía, transformand ...

consejos

La comunión de tu hijo es un día único que recordará siempre y la planificacion es la clave para que cualquier evento salga perfecto, contando siempre con la ayuda de una agenda. Ya estamos en la recta final y seguro que tienes casi todos los preparativos para la comunión que se aproxima pero si quieres asegurarte de que no se olvidan esos pequeños detalles, sigue leyendo este blog para conocer la ...

Uncategorized

Un Photocall de comunión, puede ser realmente divertido tanto para los invitados como para el propio niño. Si este año te toca celebrar la comunión de tu hija o de tu hijo, sabrás que la organización no es sencilla. Algunas comuniones, incluso, pueden asemejarse en la organización a una boda, dependiendo del número de invitados que vaya a ver . Hay que elegir el traje de comunión, pensar en el ...

babyshower Bebés boda ...

En la tienda de La Cestita del Bebé siempre hemos intentado crear los regalos para bebés más originales. Bien para particulares o para empresas creando a medida las canastillas y tartas que se os ocurren dentro del presupuesto. A estas alturas estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, eso sí con el plan alterado por el coronavirus. Así que hemos decidido realizar un recopilatori ...

cabello

En este post os cuento las tendencias en peinados de comunión para niñas que veremos para la temporada de 2024. La Primera Comunión es un acontecimiento significativo en la vida de cualquier niña, marcado por un aura de solemnidad y alegría. Desde el vestido de comunión hasta los accesorios, cada detalle cuenta para hacer de este día una ocasión inolvidable. Entre los aspectos más importantes del ...

consejos

Este nuevo año 2019 nos presenta color, aplicaciones de flores y faldas voluminosas en vestidos de comunión cuya belleza está en la sencillez de sus modelos. Si tu hija celebra su primera comunión este año, no te pierdas este blog para conocer las claves en la nueva colección 2019 en vestidos de comunión. Plumeti ¡Sí! ¡Plumeti también en los vestidos de comunión! este año este tejido tan fino no s ...