Día del niño – Actividades gratuitas – Los personajes favoritos de Nickelodeon llegan a Distrito Arcos

Los personajes favoritos de Nickelodeon llegan a Distrito Arcos para celebrar el Día del Niño

El sábado 20 y domingo 21 de agosto, los chicos podrán jugar y sacarse fotos con Bob Esponja, Patricio, Las Tortugas Ninja, Paw Patrol, Dora La Exploradora y Diego. Entrada libre y gratuita.

paw


Nickelodeon celebra el Día del Niño con dos jornadas a pura diversión y música en el anfiteatro de Distrito Arcos (Paraguay 4979)

El sábado 20 y domingo 21 de agosto de 12 a 20 hs. Durante todo el día, los personajes más queridos de Nickelodeon estarán en el shopping para tomarse fotos, bailar y jugar.

Por primera vez en Argentina, Bob Esponja presentará a Paw Patrol y saldrán a escena para encontrarse con los más chicos y celebrar junto a sus familias este día tan especial, lleno de sorpresas y diversión..

La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvia.

¡No te lo pierdas!


Cómo llegar

Capture


.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos