comunidades

Seamos grandes científicos en la nueva serie de Nat Geo Kids

Nat Geo Lab

Se trata de la primera producción originalpara América Latina de Nat Geo Kids, donde el popular Youtuber colombiano Sebastián Villalobos realizará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan replicarlos en el hogar.

Nat Geo Kids presenta en Argentina “Nat Geo Lab”, un proyecto que busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia.

Se trata de un contenido dinámico e interactivo que estará disponible a partir del lunes 23 de julio en todas las plataformas de Nat Geo Kids – TV, App, Youtube, Facebook e Instagram, y que además contará con productos de consumo para que los niños experimenten la ciencia de forma directa y cercana.

Nat Geo Lab revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce.

Para ello, el presentador Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más influyentes del mundo digital, se transportará al laboratorio de Nat Geo Kids, y con su espontaneidad, talento y carisma realizará tutoriales para contarles a los niños el paso a paso de cada experimento.

Adicionalmente a 26 episodios de media hora, Nat Geo Lab contará con alrededor de 90 clips de un minuto realizados en lenguaje digital que resumirán todo el proceso en forma de guía paso a paso, y que estarán disponibles en todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids.

Facebook: @natgeokidsla /Instagram: @natgeokidsla / Youtube: natgeokidsla



Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bournout Parental ¿Existe?

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Armando mi propio robot

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos