comunidades

Dinosaurios para colorear y el juego del dinosaurio



5/5 - (1 voto)

Aquí hablaremos de dinosaurios para colorear y el juego del dinosaurio, donde el tema de los dinosaurios siempre gustan a los niños y a las madres para enseñarles educación y sobre todo para estar coloreando tranquilamente en casa.

Los dinosaurios son una especie de animales que en el periodo de la historia de la Tierra conocido como Era mesozoica, que empezó hace doscientos cincuenta millones de años y acabó hace sesenta y cinco millones de años. El mesozoico se subdivide a su vez en 3 periodos, como veíamos, que son el triásico, el jurásico y el cretácico. Mediante los restos fósiles preservados sabemos que los dinosaurios se produjeron a mediados del triásico Tardío, tal vez hace unos doscientos treinta o doscientos treinta y cinco millones de años, y prosiguieron siendo los animales terrestres dominantes a lo largo de otros ciento sesenta millones de años hasta el momento en que se extinguieron al final del cretácico.

Los dinosaurios más conocidos para dibujar

Hay varias especies de estos fantásticos dinosaurios que son bastantes conocidos en el mundo de los niños más pequeños como son:

Dinosaurios Tyrannosaurus rex: donde es una de las especies de animales más antiguas, desde al principio de los siglos y donde se descubrierón principalmente en la América del Norte y en sus montañas de los Estados Unidos. Donde esta especie de dinosaurios eran bastante carnívoros y donde caminaban a 2 patas la mayoría de ellos. Eso sí estos dinosaurios de Tyrannosaurus rex, son más conocidos por su abreviación en todo el mundo T-Rex. Son los preferidos por los niños más pequeños y donde siempre están pensando en ellos a la hora de decir la palabra dinosaurio!.

dibujos de tyrannosaurus
dibujos de tyrannosaurus

Tiranosaurio Rex Para Colorear
Tiranosaurio Rex Para Colorear
Dinosaurios Velociraptor: donde eran una de las especies que vivían en lo más alto de las montañas. Estos dinosaurios podían volar, sus cabezas eran pequeñas y están cubiertos de alas en toda esta especie. Donde las patas de estos velociraptor eran largas para poder aterrizar bien a la hora de volar.



dinosaurio volador
foto:guiainfantil.com

La educación y los juegos infantiles para niños es bastante importante con estos animales llamados dinosaurios, donde hay muchísimos productos relacionados, como juguetes, peluches, manualidades, cuentos y muchos más.

Dinosaurios para colorear

Los dibujos de los dinosaurios para colorear son los más demandados en el mundo, sobre todo en España el dibujar dinosaurios es una cosa muy buena para los niños, ya que aumentan su ingenio y disfrutan de estos animales que se extinguieron hace ya 165 millones de años. Por eso desde mamaingeniosa.com os vamos a ofrecer dibujos para colorear dinosaurios de todas las especies y sobre todo dinosaurios agresivos y menos agresivos para disfrutar dibujando en casa de esta especie tan querida por los niños!.

Juego del dinosaurio de google

Desde hace unos pocos años mientras no teníamos internet en el ordenador, en el navegador Chrome nos salía un juego del dinosaurio para jugar a este minijuego tan conocido y gustado por todo el mundo. El juego del dinosaurio se llamaba Chrome Dino Run, donde nos ayudaba al no tener internet en casa, poder jugar a este juego de dinosaurios por medio de google Chrome.

Hay gente que sigue buscando este juego del dinosaurio en el ordenador teniendo internet y no sabe donde buscarlo. Pues bien, os vamos a comentar como poder jugar al juego del dinosaurio con internet en casa, ya que la gente sigue jugando aunque tenga internet.

Mirar para jugar a Chrome Dino Run en el navegador tenéis que poner chrome://dino/ y luego pulsar la barra espaciadora y os saldrá el juego del dinosaurio saltando y disfrutar de este impresionante juego del dinosaurio de google.

En este juego del tiranosaurio Rex de Google Chrome puede jugarse con conexión y todo el tiempo que deseemos, si bien tiene un límite temporal: su duración es de nada más de unos 17 millones de años. Por eso el dinosaurio que nos sale es el llamado tyrannosaurus rex, donde todos los niños y personas mayores lo conocen por el dinosaurio t-rex.

Fuente: este post proviene de mama ingeniosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

disfraces ideas juguetes ...

vota esta pagina Sin duda a los niños les gusta mucho los dinosaurios y por eso os hacemos este artículo de todas las maneras posibles de estos monstruos tan queridos llamados dinosaurios. Sin duda siempre algunos de nuestros hijos siempre están pensando de dónde vinieron los dinosaurios o incluso en juegos de dinosaurios, dibujos de dinosaurios o de que época son y ¿porqué se extinguieron los di ...

dibujos manualidades ser padres ...

5/5 - (1 voto) Aquí os ofrecemos las mejores ideas para dibujar dinosaurios de todas las especies que hubo. Donde a quien no le gusta los dinosaurios o porque no,dibujarlos o jugar con dinosaurios. dinosaurios para dibujar os presentamos los dinosaurios más conocidos, como el terrex o los dinosaurios voladores, entre muchas especies que había antes. Aunque hay estudios que dicen que habían más e ...

Cuentos de dinosaurios dinosaurios dinosaurios electrónicos ...

Tengo unos hijos a los que les encantan los Dinosaurios. Cada vez que pasamos por una tienda donde los hay tenemos que entrar a verlos hasta que consiguen que se lo compremos.... Hace tiempo que colgué algunas fotos en Instagram de todos los dinos que tenemos por casa. Intento enseñarles que los regalos hay que ganárselos, pero ya sabéis lo que pasa cuando te ponen esos ojitos suplicones como en ...

familia noticias Series ...

5/5 - (1 voto) Aquí encontraréis lo que pasó en la serie dinosaurios de la televisión, ya que el final no gusta a demasiada gente como terminó y sobre todo fue una de las series de los años 80 y 90 que más se vio para los niños de aquella época. Hay bastantes curiosidades que en dinosaurios la serie, dijeron que el bebé de dinosaurios era el más querido de todos los espectadores de esta serie, do ...

juegos y juguetes 3 en raya juego del tres en raya ...

Os acordáis cuando éramos pequeños? No teníamos tantos juguetes como ahora, y sin embargo jugábamos mucho más con los que había. Si tenías una muñeca, tenías una y no 20 de ese mismo modelo, y si no tenías juguetes no pasaba nada, te los inventabas. Estábamos todo el día en la calle, jugando con los vecinos, corriendo por las calles y con una goma, un balón o una tiza pasábamos las tardes, sin nec ...