Nos espera una semana llena de celebraciones. Los carnavales por un lado y San Valentín por el otro. Por eso, hoy os proponemos un disfraz de última hora, barato, sencillo de hacer y muy pero que muy resultón. ¿Te gustan los disfraces Low Cost?
Está compuesto por elementos muy básicos y que, a buen seguro, todos tenemos en el armario de los más peques. Una camisa de cuadros, unos tirantes, unos vaqueros y un gorro. Los demás elementos te los explico a continuación…
Para confeccionar nuestra barba de leñador solo necesitaremos un trozo de fieltro marrón. Cortaremos dos tiras a la medida deseada y con la ayuda de unas tijeras, iremos recortando pequeños flecos para conseguir ese efecto barba. Como veis, son materiales muy fáciles de encontrar y por supuesto, Low Cost…
Miradlo por el lado positivo: si no te apetece disfrazar al peque de leñador, siempre puedes ponértela tú, añadir un traje de fiesta y un poco de maquillaje y ya serás Conchita Wurst.
¿Veis qué fácil?
¿Qué os parece el resultado?
Pues hasta aquí el post de hoy. Volveremos muy pronto con nuevas ideas carnavaleras y para San Valentín así que no te pierdas nada!
.