Disfraz de Leñador



Nos espera una semana llena de celebraciones. Los carnavales por un lado y San Valentín por el otro. Por eso, hoy os proponemos un disfraz de última hora, barato, sencillo de hacer y muy pero que muy resultón. ¿Te gustan los disfraces Low Cost?

12.10.14


Está compuesto por elementos muy básicos y  que, a buen seguro, todos tenemos en el armario de los más peques. Una camisa de cuadros, unos tirantes, unos vaqueros y un gorro. Los demás elementos te los explico a continuación…

Para confeccionar nuestra barba de leñador solo necesitaremos un trozo de fieltro marrón. Cortaremos dos tiras a la medida deseada y con la ayuda de unas tijeras, iremos recortando pequeños flecos para conseguir ese efecto barba. Como veis, son materiales muy fáciles de encontrar y por supuesto, Low Cost…

Untitled design (2)


Miradlo por el lado positivo: si no te apetece disfrazar al peque de leñador, siempre puedes ponértela tú, añadir un traje de fiesta y un poco de maquillaje y ya serás Conchita Wurst.

_MG_0255


¿Veis qué fácil?

Untitled design
 ¿Qué os parece el resultado?

_MG_0248


Pues hasta aquí el post de hoy. Volveremos muy pronto con nuevas ideas carnavaleras y para San Valentín así que no te pierdas nada!

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos

Relacionado

DIY express fiestas ...

Toda malamadre que se precie se encontrará a dos días del carnaval sin disfraz para llevar al cole. Pero que no cuenda el pánico, con lo que tienes por casa, seguramente te puedas agenciar un disfraz molón y divertido y sobre todo, low cost. Con una camisa de cuadros, unos tirantes, un gorro y un trozo de fieltro, podrás hacer un disfraz de leñador bien molón y fácil. Y si ya tienes un trozo de ca ...