Toda malamadre que se precie se encontrará a dos días del carnaval sin disfraz para llevar al cole. Pero que no cuenda el pánico, con lo que tienes por casa, seguramente te puedas agenciar un disfraz molón y divertido y sobre todo, low cost.
Con una camisa de cuadros, unos tirantes, un gorro y un trozo de fieltro, podrás hacer un disfraz de leñador bien molón y fácil. Y si ya tienes un trozo de cartón y un poco de pintura plateada, pues fabricas un hacha y te tiras al monte!
Para confeccionar nuestra barba de leñador solo necesitaremos un trozo de fieltro marrón. Cortaremos dos tiras a la medida deseada y con la ayuda de unas tijeras, iremos recortando pequeños flecos para conseguir ese efecto barba. Como veis, son materiales muy fáciles de encontrar y por supuesto, Low Cost…
Miradlo por el lado positivo: si no te apetece disfrazar al peque de leñador, siempre puedes ponértela tú, añadir un traje de fiesta y un poco de maquillaje y ya serás Conchita Wurst.
Pero como estamos que lo tiramos, aquí te traemos un par de ideas más que no debemos desechar sobre todo, si tienes unos pantalones negros y una camiseta a rayas. Con estos simples atuendos podrás confeccionar dos disfraces por el precio de uno. Mira estas opciones que he encontrado por la red.
DISFRAZ DE MIMO
Ya ves, añade unos guantes blancos y píntale un poco la cara. Si te apetece, añade al atuendo un bombín y vístelo de blanco y podrás llevarlo disfrazado de “La Naranja Mecánica” como hizo mi querida Elena de Mi Casa en cualquier parte. Por cierto, no os perdáis sus disfraces…
No me digáis que no es muy genial!
DISFRAZ DE LADRÓN
Muy parecido a los anteriores. Solo necesitarás un antifaz negro que, unido a lo que ya tienes, te convertirá en un ladrón de lo más divertido. Puedes añadir también una bolsa del dinero como complemento. Me encanta el resultado que nos trae Peque Ocio y ¿A ti?
DISFRAZ DE FORZUDO
Un tubo de cartón o de plástico y un par de globos. Ya tienes uno de los disfraces más divertidos y originales que he encontrado por internet. Es de Oh Happy Day y además de éste, tienes un montón de ideas divertidas más.
.