Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Ideas de disfraces para niños



Toda malamadre que se precie se encontrará a dos días del carnaval sin disfraz para llevar al cole. Pero que no cuenda el pánico, con lo que tienes por casa, seguramente te puedas agenciar un disfraz molón y divertido y sobre todo, low cost.

Con una camisa de cuadros, unos tirantes, un gorro y un trozo de fieltro, podrás hacer un disfraz de leñador bien molón y fácil. Y si ya tienes un trozo de cartón y un poco de pintura plateada, pues fabricas un hacha y te tiras al monte!

12.10.14


Para confeccionar nuestra barba de leñador solo necesitaremos un trozo de fieltro marrón. Cortaremos dos tiras a la medida deseada y con la ayuda de unas tijeras, iremos recortando pequeños flecos para conseguir ese efecto barba. Como veis, son materiales muy fáciles de encontrar y por supuesto, Low Cost…

Untitled design (2)


Miradlo por el lado positivo: si no te apetece disfrazar al peque de leñador, siempre puedes ponértela tú, añadir un traje de fiesta y un poco de maquillaje y ya serás Conchita Wurst.

_MG_0255


Untitled design


_MG_0248


Pero como estamos que lo tiramos, aquí te traemos un par de ideas más que no debemos desechar sobre todo, si tienes unos pantalones negros y una camiseta a rayas. Con estos simples atuendos podrás confeccionar dos disfraces por el precio de uno. Mira estas opciones que he encontrado por la red.

DISFRAZ DE MIMO





Ya ves, añade unos guantes blancos y píntale un poco la cara. Si te apetece, añade al atuendo un bombín y vístelo de blanco y podrás llevarlo disfrazado de “La Naranja Mecánica” como hizo mi querida Elena de Mi Casa en cualquier parte. Por cierto, no os perdáis sus disfraces…



No me digáis que no es muy genial!

DISFRAZ DE LADRÓN

Muy parecido a los anteriores. Solo necesitarás un antifaz negro que, unido a lo que ya tienes, te convertirá en un ladrón de lo más divertido. Puedes añadir también una bolsa del dinero como complemento. Me encanta el resultado que nos trae Peque Ocio  y ¿A ti?



DISFRAZ DE FORZUDO



Disfraz forzudo niño


Un tubo de cartón o de plástico y un par de globos. Ya tienes uno de los disfraces más divertidos y originales que he encontrado por internet. Es de Oh Happy Day y además de éste, tienes un montón de ideas divertidas más.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos