Dispositivo para surfear para personas con paralisis cerebral

Disfrutar del océano puede adoptar muchas formas diferentes, pero una de las maneras más espirituales de conectarse con las olas es montar encima de una tabla de surf.

Sin embargo, no siempre es fácil dar a la gente la oportunidad de probar suerte en el surf. Sin embargo, una organización con sede en el Reino Unido ha encontrado una manera increíble para aumentar el número de personas que pueden experimentar la dicha de una ola
Surfability, una organización sin fines de lucro, ofrece clases de surf para niños con discapacidades mentales y físicas, tenía un estudiante, llamado Kai Lewis, con parálisis cerebral, un trastorno que le impedía acostarse en el tablero sin una amplia ayuda de sus instructores. Queriendo ayudarle a navegar por la experiencia de una manera más auténtica, la organización creó el diseño para ayudar a Kai a permanecer firmemente en el tablero y verdaderamente experimentara la magia de la captura de una ola.
Después de extensas pruebas de seguridad, finalmente fue capaz de eso.
“Remando en la ola con Kai fue increíble”, dijo Ben Clifford, entrenador y fundador en Surfability. “Era mucho más grande que cualquier cosa que él había hecho antes. El dispositivo fue increíblemente bien y nos las arreglamos para subirse a la ola hasta el fondo “.
Como se puede ver en la sonrisa de Kai, el viaje fue un éxito. Ahora, Surfability espera usar su nuevo diseño para llevar el surf, y la alegría que trae, a más niños como Kai.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos