Para este DIY simplemente necesitaréis:
Ramas de Árbol de diferentes tamaños.
Cuerda de Yute.
Un poco de silicona (opcional).
Lo primero que necesitaremos será buscar ramas de Árboles de diferentes tamaños, de mayor a menor, para hacer la forma del árbol. Sobre todo necesitaréis una de tamaño pequeño para la parte superior del árbol.
También podéis coger ramas pequeñitas para hacer una estrella en la parte superior.
A partir de aquí, todo es muy fácil. Os tenéis que colocar en una superficie plana colocando las ramas en posición. Abajo la más larga y arriba del todo la más pequeña y dejando un espacio de mínimo un palmo entre cada una
Cuando ya lo tengáis todo como os gustaría que quedará, simplemente tenéis que ir atando la cuerda de yute a cada uno de los extremos y en la parte de arriba del todo, dejar un sobrante de cuerda que ataréis entre sí para poderlo colgar.
Ahí si queréis, con las ramitas pequeñas unidas entre sí, podéis hacer la forma de una estrella. Solo tenéis que fijarla con silicona caliente y atarla en el trozo sobrante de cuerda de yute, será el remate perfecto para vuestro árbol y además os servirá para colgarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mama de Mireia (@mylittlemondeblog)
Para finalizar, únicamente tendréis que dejar volar vuestra imaginación y creatividad, para colocar las luces y adornos de navidad que más os gusten.
¿Fácil no?
Espero que os haya gustado esta idea tan sencilla para hacer un Árbol de Navidad diferente y hecho por vosotros mismos.