Diy, forros de papel, revestimiento cupcakes

Bueno, ya sabes que los revestimientos de las magdalenas o cupcakes, prolongan la vida útil , sellan la humedad y dan valor a la presentación. Bien, para hacerla más atractiva hoy te propongo un diy, de los que ya sabes que me gustan a mí, de los fáciles.

Existen en el mercado millones de diseños de forros de papel, pero seguro que por casa tienes de los blancos, de los de toda la vida, que además son mucho más económicos, y a los que hoy les vamos a dar un ” toquecillo” diferente, dando color al borde.



 

¿Que necesitas?

Forros o revestimientos de papel blanco.

Colorante alimenticio (rojo, azul y verde), aunque evidentemente, puedes utilizar el que tengas en casa.

Agua.

Cuencos para hacer la mezcla, lo bastante ancha para encajar el forro.

Un chorrito de vinagre, para sellar mejor el color.

¿Cómo lo hacemos?

Pues muy simple, sólo tienes que mezclar el colorante, con el agua y un poco de vinagre. La cantidad de agua que utilices como la de colorante te dará más intensidad o no. Ten en cuenta que en el horno un poco de color van a perder, no los dejes muy “claros”.

Para los colores, llegó la hora de recordar el círculo cromático del cole, jijiji.. violeta azul+rojo, rosa, rojo+agua, verde azul+verde.

Ten paciencia y hazlo de uno en uno, porque de lo contrario no absorben igual. Sí, ponte música relajante…
;)


 

diy cupcakes


 

No te preocupes por el exceso que pueda quedar, se soluciona en cuanto se sequen, o puedes sacudirlas un poco, asegurándote eso sí de no manchar mucho… tampoco dejes que empapen y empapen…

 



¡Y listo!

Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?

¡comparte y házmelo saber!

La entrada Diy, forros de papel, revestimiento cupcakes aparece primero en El rincón de mi recreo..

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con to ...

Recomendamos

Relacionado

general diy/manualidades. cup cakes ...

Bueno, ya sabes que los revestimientos de las magdalenas o cupcakes, prolongan la vida útil , sellan la humedad y dan valor a la presentación. Bien, para hacerla más atractiva hoy te propongo un diy, de los que ya sabes que me gustan a mí, de los fáciles. Existen en el mercado millones de diseños de forros de papel, pero seguro que por casa tienes de los blancos, de los de toda la vida, que además ...