En mi casa ya va apareciendo la Navidad aunque sea, de momento, algo sigilosa. La verdad es que todos los años me pasa lo mismo. Estoy contando los días en el calendario para empezar a decorarlo todo y cuando pasa Fin de Año, estoy deseando que mi casa vuelva a la normalidad.
Para que vayáis abriendo boca y os ilusionéis con una Navidad Handmade, hoy empiezo con un diy super fácil para hacer un cuadro de reno de purpurina tan de moda este año. Cada semana iremos ampliando repertorio e intentaremos daros ideas de lo más sencillas y low cost.
¿Te animas?
Para hacer nuestro reno necesitaremos muy pocos elementos. Tan solo un lienzo de los que venden en los chinos de la medida que más os guste. Un botecito de purpurina plateada o dorada y un poco de pegamento.
Lo primero será imprimir en un folio la imagen del reno que queremos. Lo vaciamos utilizando un cutter de precisión como “punta de lanza”. Una vez tenemos la figura vaciada, simplemente la colocamos sobre el lienzo en blanco y vamos añadiendo pegamento sin dejar ningún recoveco. Y añadimos la purpurina. Lo dejamos secar unos pocos minutos y eliminamos el exceso.
Ya veis qué fácil…
Espero que os haya gustado y os animéis a hacer vuestros propios adornos navideños, este año más glitter que nunca.
Feliz semana!
.