Si también eres de las que piensas que has hecho poco, te invito a que ahora que ya estamos próximos a final de año te tomes unos minutos de relax para echar la vista atrás y comprobarás con orgullo como sí que has hecho mucho.
Como sarna con gusto no pica y nos encanta liarnos con nuevos proyectos, ¿qué te parece este?, un diy para hacerte tus propios adornos navideños.
Un diy ecológico y handmade ideal para hacerlo en familia porque además de estos adornos ser sencillos de realizar, como los materiales para realizarlos son naturales podéis aprovechar para pasar un buen rato por el campo o el parque buscando ramitas y cuando caiga el sol en casita a lo calentito podéis elaborarlos, planazo, ¿ a que sí? Por no hablar de que cuando vayan a visitaros en navidad familia y amigos lo bien que váis a quedar fardando de adornos propios, ¡yeah!.
Los materiales que necesitáis son muy simples, ramitas, cintas, tijeras, pistola de silicona térmica.
Hacerlos es fácil, tal vez la que al principio pueda parecer un poco más complicada sea la estrella, pero enseguida os hacéis con ella y se hacen como churros.
El reno Rudolf además de super cuqui es muy sencillo de hacer.
El paso a paso de todos los adornos lo podéis encontrar AQUÍ, en el Nº 39 de la revista de moda infantil Petit Style.
En esta navidad 2017-2018 es un must la decoración rústica con toques en rojos o blancos. A mí personalmente me encanta, me parece muy hogareña y cálida.
Si queréis ver más fotos para inspiraros podéis pasaros por nuestros tableros de Pinterest, Navidad 2017 y Navidad Rústica.
Si queréis plan para entretener a los peques y despertarles su creatividad, manos a la obra con esos adornos
Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir