Hoy os traigo un Dominó para colorear. Porque lo mejor de esta fiesta es el pre-halloween donde los niños pueden disfrutar realizando actividades o manualidades para el gran día. Así que os dejo este divertido juego para que los más pequeños de la casa puedan comenzar a organizar su terrorífica fiesta de halloween.
El Dominó contiene 36 piezas con diferentes ilustraciones, todas ellas inspiradas en la misma temática, halloween. Calabazas, brujas, pucheros, arañas, murciélagos, gatos, vampiros y lápidas, son los dibujos que he seleccionado para este juego. Solo tenéis que descargar el documento (pdf) y encontraréis 3 hojas con todas las fichas del dominó listas para imprimir, colorear y recortar.
Las podéis imprimir en cartulina blanca o en folios. Lo único que sí os recomiendo es que si los pequeños le van a dar mucho uso sería conveniente plastificar las fichas para asegurar una mayor durabilidad y que aguanten mejor el trote que le van a dar los niños.
Dominó de Halloween para colorearDescargar Aquí
Aunque los colores que más representan la fiesta de halloween suelen ser por excelencia el negro, naranja, purpura, verde, etc., a veces es mejor dejar que los niños experimenten desde su propia iniciativa para dejar fluir su creatividad y que su imaginación sea la protagonista de esta actividad. Aunque la mayoría de los niños se van siempre directos al color negro, porque no es el que habitualmente utilizan para dibujar.
En los próximos días iré subiendo más cositas para los peques, así como ideas para decorar vuestra fiesta, disfraces familiares o recetas terroríficas. Si no te lo quieres perder suscríbete al blog y te avisaré cuando publique nuevas actividades para halloween.
¿Qué os ha parecido el dominó? Si os ha gustado la idea podéis dejar un comentario al final del post