¡Dos colombianas en el Great Study Bloggers Tour de Nueva Zelanda!



Magdala Mora Fuentes y Stefanía Ramírez Gutiérrez de la Universidad del Rosario y Universidad de Antioquia respectivamente, son las estudiantes que participan en Great Study Bloggers Tour patrocinado por English New Zealand y el apoyo de la Education New Zealand.

Desde principios de Diciembre las colombianas han estado recorriendo el país oceánico visitando universidades y centros de estudios miembros de English New Zealand a la vez que aprenden de la cultura neozelandesa y viven la experiencia de estudiar en uno de los países con mejor calidad educativa del mundo.

Navidades al estilo Kiwi, entrenamientos de rugby, salto en bungee y recorridos por las ciudades más conocidas de Nueva Zelanda como Auckland, Christchurch, Queenstown y Wellington así como por las menos nombradas como Akaroa , Rotorua, Taupo y Waitomo son solo algunas de las vivencias de estas jóvenes que comparten con entusiasmo a través de sus blogs y el hashtag #EnglishNewZealandMyExperience




English New Zealand es la asociación de escuelas de inglés certificadas por el gobierno de este país. Su conjunto de 26 escuelas recibe a más del 80% de los extranjeros que llegan anualmente a este país para estudiar inglés.



Nueva Zelanda ofrece un entorno extraordinario para el aprendizaje de inglés, con paisajes únicos y una cálida acogida a los estudiantes internacionales. Además permite obtener experiencia laboral ya que las personas que adquieren la visa de estudiante, dependiendo de ciertas condiciones, pueden obtener el permiso de trabajo por 20 horas semanales.

“Nueva Zelanda es un lugar fantástico para aprender inglés, se vive una experiencia cultural única. Todo es sumamente diferente, interesante y enriquecedor. Afirma Stefanía Ramírez.

En el Great Study Bloggers Tour cada semana trae consigo un ritmo diferente y viene cargado de nueva familia, nueva escuela, nuevos amigos, ¡nueva aventura!. Con el pasar de los días las colombianas han podido conocer Nueva Zelanda y darse cuenta de la riqueza cultural y el entorno multicultural que acompaña sus estudios. “He vivido un verdadero intercambio multicultural. Siento que he avanzado muchísimo en mi nivel de inglés y también en el conocimiento de nuevas culturas al compartir con compañeros de Japón, Liechtenstein, Tailandia, Italia, México y Suiza.” Concluye Magdala Mora.

Para conocer más a fondo sobre la experiencia de estudiar en Nueva Zelanda y las vivencias de estas dos blogueras colombianas puedes visitar:

http://www.englishnewzealand.co.nz/students/blogger-magdala.php

http://www.englishnewzealand.co.nz/students/blogger-stefania.php

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos