Ecografía semana 8+6

¡Hola de nuevo!

Esta es la ecografía que me hice a las 8+6 semanas. Prácticamente a las 9, vaya. Ya pudimos ver el embrión y escuchar el latido por primera vez. La bolita a la derecha es el saco vitelino, luego esta la cabeza, que es más grande que el resto del cuerpo. También se ven los bracitos y las piernas.



La verdad es que a veces me olvidaba que estaba embarazada. Los síntomas seguían siendo los mismos pero además empecé a sentirme muy cansada. Me quedaba dormida tanto a las 12 de la mañana, como a las 4 o las 8 de la tarde. Encima eran siestas de por lo menos 2h. A veces no comía al medio día porque tenía el estómago revuelto y empecé a tomar manzanilla para aliviar el malestar. Es mano de santo para las náuseas, normalmente me tomaba una por la mañana y otra por la tarde.

El quiste ovárico seguía ahí y en lugar de mancha oscura , se veía como una pelota negra. No sé cuanto mediría pero seguía molestándome. Con el quiste te sientes más hinchada de la cuenta y además da dolores tipo regla.

Esta eco me dejó bastante tranquila, porque como en la anterior no vi ni oí nada, estaba preocupada de que algo hubiese salido mal.¡Pero...no! ¡Todo seguía perfecto!.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

belleza cuidado de la piel embarazo

¡Tu bebé del tamaño de una fresa! Esta es la eco de las 10 semanas, en teoría estaba de 10+6 (porque suelo ir los viernes a revisión y hago semanas el sábado) pero en la eco ponía 10+4 por el tamaño que tenía. Normalmente, por lo que he podido leer, las ecos tienen un margen de error de 2 o 3 días, por lo que si varía eso en alguna no te suelen corregir la fecha de parto ni el día que haces las se ...