Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EDITOR DE FOTOS ON LINE FOTOR: RETOCA TUS FOTOS FÁCILMENTE

Fotor es un editor de fotos online que permite editar las fotos, meter efectos, realizar collages, poster o diseñar carátulas para nuestras redes sociales

Casi todos queremos hacer unas fotos bonitas de nuestros viajes, hijos, vacaciones o eventos especiales, pero muchas veces esas fotos no sales como esperamos y tenemos que utilizar un editor de fotos para retocarlas.

Cuando las fotos me salían muy oscuras había probado a usar programas de edición de fotos como Photoshop, pero me parecía muy complicado y al final dejaba la foto como estaba.

Hace poco descubrí un editor de fotos  on line Fotor, muy fácil, sencillo e intuitivo y con un montón de posibilidades para crear tus propias fotos con efectos, collages de fotos  o montajes de fotos con la mayor facilidad.

Cuenta con una versión gratuita y con una versión Pro que incluye muchas más funciones

Editor de fotos


Editor de fotos 

Una de las principales funciones con las que cuenta fotor es editar fotos. Entre sus principales funciones se encuentran la de cambiar el tamaño de la foto, rotarla, cambiarle el color, la saturación, exposición, sombras etc.



Por ejemplo, aquí tenéis un ejemplo de una foto que tomé y salío oscura, antes y después de retocarla con Fotor

Antes de utilizar el retoque fotográfico en Fotor

Después de utilizar Fotor

Además de esta función el programa nos permite otras muchas como poner marcos, letras, stickers,

Editor de fotos on line


Collage de fotos

Otra de las principales funciones de Fotor es realizar collages de fotos. Podemos hacer, por ejemplo, collages con varias fotos que quedarán de esta manera:



También podemos hacer nuestras propias postales personalizadas de viajes o eventos



Podemos elegir el número de fotos que queremos poner y tenemos varias diseños de collages con los que podemos ir haciendo nuestros propios montajes.

En estos collages podemos añadir marcos, textos, stickers, cambiar el color del fondo.. ofrece un montón de posibilidades para que dejemos volar la imaginación y hagamos nuestras propias creaciones.

Diseño fotográfico

El último menú de Fotor nos da la posibilidad de crear diseños propios. Nos ofrece un amplio menú lleno de diseños ya hechos en los que podemos cambiar la foto y el texto y adaptarlo a nuestras necesidades.



Además los diseños van cambiando dependiendo de la época del año , por ejemplo ahora están los de año nuevo y rebajas,  pero hace poco también estaban los de Halloween, Navidad etc. Los diseños se van renovando y actualizando.

Además estos diseños están adaptados para hacer las carátulas para post en Facebook, Youtube, Instagram, Pinterest, hacer un logo de un blog…

Hemos creado un pequeño vídeo en dónde podéis ver todas las posibilidades que ofrece Fotor, pero sobre todo lo más importante probar en el programa y para ver como funciona. ¡Ya veréis qué fácil es!



.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de limón sin leche

Seguro que much@s de vosotr@s tenéis algún hijo o amigo que tenga alergia a la proteína de la vaca. Nosotras ya hemos hablado de este tema alguna que otra vez, puesto que tenemos un sobrino que desde ...

Recomendamos

Relacionado

General

CUSTOMIZA TUS FOTOS DE HALLOWEEN CON EL EDITOR DE FOTOS GRATUITO FOTOR

El editor de fotos gratuito Fotor nos premite crear y customizar nuestras fotos tanto para uso personal como para redes sociales como Instagram y Facebook Ahora los editores de fotos on line están a la orden del día. Con ellos podemos modificar y corregir muchas de nuestras fotografías, pero algunos son bastante engorrosos y complicados de usar. Hoy hemos probado Fotor, un editor gratuito on line ...

COLABORACIONES Y SORTEOS editor de fotos fotos

Editor de Fotos e imágenes en Línea

Ya estamos en época de celebraciones y fiestas y solemos guardar muchas fotos como recuerdo, solo que a veces con la emoción del momento no logramos obtener las fotos con la claridad o calidad deseada, así que lo mejor es editarlas. Por eso quiero que conozcas Fotor que es un editor de fotos e imágenes en línea, recién lo conozco y lo poco que he usado me ha gustado. . Es un editor  muy intuitivo ...

Home

Check list para el cumple de tu peque

Este año Piero eligió celebrar su fiesta con amiguitos del colegio, nido y obviamente nuestra familia. En realidad, le di dos alternativas: viaje o fiesta grande y el decidió la última opción. Así que me puse manos a la obra y empecé con la organización de la fiesta: Elegir proveedores, ver el local, mi lista de invitados, diseñar la invitación y mil cosas más. Ustedes saben que una cosa jala a l ...