comunidades

El dolor, te abre un mundo de posibilidades

Tan solo tienes que ponerle ganas y asumir que a pesar de tener dolor tienes que aprender a vivir

Hoy quiero hablaros acerca de una chica que he conocido. La he conocido a través de redes sociales, concretamente a través de Instagram. Muchos podéis pensar que a través de las redes sociales no se conoce a una persona, pero yo os puedo decir que si. Me he pasado dos semanas viendo como publica, sus fotos su manera de expresarse y su mirada. Y he de decir que esta chica me ha asombrado. Ella era bailarina, y por circunstancias de la vida tuvo que dejarlo. Tan sólo se de ella que sufre dolor a diario y esto lo he sabido a las dos semanas de ver sus fotos.

Cuando vi su primera foto lo primero que pensé fue, cuanto dolor en su mirada y en sus manos, pero cuanta pasión en su cara y su cuerpo.

Ayer tuve la oportunidad de hablar con ella por primera vez y todo lo que había pensado acerca de ella se terminó de confirmar, al menos desde mi punto de vista.

Blanca es una mujer increíble, ha sabido aprovechar el TIEMPO que la vida le hizo parar obligatoriamente y aprovecharlo para reinventarse. Para abrirse camino en otro ámbito diferente al de la danza. Es una mujer 100% real, con mil problemas en su día a día pero a pesar de ello nunca se da por vencido, nunca agacha su cabeza ni dice no puedo, es más en sus ojos se puede leer valentía,  entereza, fuerza y dolor. Cuando miro sus fotos puedo ver la fuerza con la que vive la vida, cuando veo sus ojos, veo el dolor y tiene un haz de luz que hace que su mirada se intense y que el dolor se aparte a un lado para darle paso a su fuerza interior.

Desde aquí Blanca, te mando un abrazo virtual y te doy las gracias por ser como eres. Por tu fuerza y tu entereza.

Bravo por ti, bravo MUJER.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vivencias

Recomendamos