comunidades

El Hotel del Juguete, el paraíso de los niños

Hotel Del Juguete

Hoy os queremos hablar de un hotel, que si aún estáis planificando las vacaciones, os puede venir bien. ¡En TUMINIYO estamos deseando probarlo! Se trata de un ‘Hotel del Juguete’, un establecimiento de 4 estrellas que, como no podía ser de otra manera, está ubicado en Ibi, provincia de Alicante.

Hace un tiempo os estuvimos hablando del parque de atracciones Playmobil que hay en Alemania, pero quizá os queda un poco lejos. Así que hoy os traemos algo que a nuestro parecer puede ser incluso más interesante y está más cerca.

El Hotel del Juguete



Como dicen en su web, “el Hotel del Juguete es el Hotel con el que sueñan todos los niños”. Nosotros añadimos que algún que otro mayor también.

En este hotel es evidente que los protagonistas son los niños. Se trata de un alojamiento divertido y más que original. ¿Te imaginas dormir, comer, jugar…rodeados de sus personajes favoritos?

Todas las habitaciones de este Hotel del Juguete están ambientadas con diferentes motivos. Por ejemplo Playmobil, Lego, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Justin, Juegaterapia, etc.
El hotel,  único de España cuya temática gira en torno al juguete, está situado en pleno centro urbano de Ibi, localidad conocida junto a las vecinas Onil y Castalla como “El Valle del Juguete” debido a las fábricas de las principales marcas jugueteras que acogen.

Tiene 21 modernas habitaciones totalmente equipadas. Las habitaciones del tipo estándar cuentan con una cama de matrimonio y las del tipo superior son habitaciones familiares y cuentan con dos camas de matrimonio.

Suite Nancy


Las habitaciones dúplex dedicadas a los Reyes Magos de Oriente disponen de diferentes distribuciones que adaptamos a las necesidades de cada familia.

El hotel cuenta con wi-fi gratuito, recepción las 24 horas, terraza al aire libre, ludoteca, parking,, cafetería y restaurante.

Actividades en familia

Hotel del Juguete propone tres rutas diferentes para disfrutar de la estancia divirtiéndose en familia.

La Ruta Cultural ofrece ruta por Ibi, visita a parques infantiles tematizados, Museo de la Biodiversidad, Museo del Juguete y monumentos emblemáticos de la ciudad.

Si a los niños les gustan los animales, pueden escoger la Ruta Granjera. Contempla visita a la Granja Escuela con actividades.

Y si la familia es amante de la naturaleza, lo suyo es la Ruta Natura. Senderismo por la Sierra de Ibi y visita al Jardín Botánico.

Todas nuestras rutas cuentan con la comida en el Restaurante del Juguete, donde después de disfrutar de un delicioso menú casero, los peques podrán jugar en nuestra ludoteca y convertirse en auténticos cocineros en nuestro taller Pequechef.

Sin duda es un hotel diferente a lo que estamos acostumbrados. Un lugar en el que se descansa…pero de una manera diferente.

.

Fuente: este post proviene de tuminiyoNews, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde TUMINIYO defendemos el uso de la tecnología tanto en la educación como en el tiempo libre de nuestros niños y niñas. Eso si, en su justa medida, sin abusar.  Hoy os queremos hacer una propuesta ...

Recomendamos

Relacionado

Ocio Clicks Exposición ...

En más de una ocasión ya hemos dejado claro que a los de TUMINIYO nos gustan los Clicks de Playmobil. ¡Os hemos propuesto desde un hotel que tiene una habitación muy especial, hasta un parque temático! Hoy os queremos invitar a una super exposición que tiene a estos juguetes como protagonistas. Está instalada en el Teatro de la Villa de Huércal Overa y se puede visitar hasta el próximo 13 de octub ...

Ahora que se acercan las vacaciones de navidad y muchos aprovecháis para hacer una escapada en familia he pensado que estaría bien poner algunos sitios diferentes y "chulos" para alojarse, segura de que gustarán a padres y a hijos. Segura de que algunos de ellos son también para épocas del año mas veraniegas. Hotel "Fábrica de Chocolate", en Viana do Castelo, Portugal: Es un si ...

viajes

Hola a tod@s!! Hoy he pensado subir una entrada, sobre 5 alojamientos para ir con niños y que seguro , que harán de nuestra estancia, un viaje divertido e inolvidable. Pues bien, os voy informar, sobre los alojamientos que os he comentado , y después de verlos, probablemente os animéis a elegir alguno. El hotel del juguete. Es un hotel , que les encanta a los niños y en el cuál ,los más peq ...

... EN INGLATERRA biblioteca de juguetes toys library

Los loquillos de mis hijos ya están escribiendo la carta a Sus Majestades los Reyes Magos y estamos a finales de septiembre. Ya tienen una lista de lo que van a pedir en casa de cada familiar y evidentemente en la nuestra. Por lo que yo ya he empezado hacer un estudio de mercado de cuánto cuestan los juguetitos que sus Majestades taerán a casa. 3 niños a 35 libras el el juguete … ¡no quiero ...

Agenda Ocio arqueología ...

En la redacción de TUMINIYO somos fans del Museo de Almería. Una visita a este edificio se convierte para nuestros niños y niñas en una auténtica lección de historia. Pero es que, además, en él se organizan un sin fin de actividades y eventos pensadas precisamente en ellos, en los más pequeños de la casa. Hoy os queremos hablar de las actividades infantiles previstas en el Museo de Almería durante ...