comunidades

El otoño y el cumpleaños del círculo rojo.

Queridas familias, esta semana tan extraña la vamos a pasar lo mejor que podamos. Para ello y para no olvidar las canciones que estamos viendo estos días, os voy a hacer un recopilatorio con las últimas que estamos escuchando.

Siempre empezamos la mañana cantando y esta canción nos gusta mucho,


Practicamos el lavado de manos con esta otra que tiene mucho ritmo.


Y por último para bailar en otoño:


Este precioso cuento nos viene genial para trabajar los colores y las formas. Os lo dejo si pincháis en la imagen os lo podréis descargar, su autora Laura Ortega me ha dado permiso para compartirlo con vosotros.



Espero que con estos enlaces y canciones repaseis un poquito. Esta semana iré subiendo alguna cosita más, estad atentos. Un beso enorme y sobretodo cuidaos muchísimo.

Os quiero.

Fuente: este post proviene de Blog de zhenda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas familias, puesto que estamos trabajando el proyecto de los deportes nos gustaría recomendaros esta canción que en clase ya llevamos unos días escuchando, es muy animada y muy divertida y con el ...

Con esta entrada las seños queremos despedirnos de todos vosotros. Han sido unas semanas muy especiales, por un lado duras y por otro extrañas. Esperamos haber sabido llegar a vosotros con toda nuestr ...

Recomendamos