Recuerdo cuando ponía mi dientecillo debajo de la almohada y me costaba dormirme pensando en si podría ver al ratoncito Pérez. Y recuerdo la emoción de levantar la almohada por la mañana para ver qué me había dejado. Unas veces eran 50 pesetas y una chocolatina, otras veces 100 pesetas, e incluso, en alguna ocasión una moneda de 200 pesetas.
Pero ciertamente si volviera a ser niña querría la moneda del ratoncito Pérez, sin lugar a dudas. Me volvería loca de contenta. ¡Es que es un regalo del ratoncito Pérez!
El mensaje que transmite es muy simple: "En www.ratoncitoperez.com, hemos materializado la tradición de Pérez el Ratoncito con sus Monedas Mágicas para el momento de la caída de los primeros dientes. Muchas de ellas pueden llevar grabado el nombre del niño o niña. Os invitamos a visitarnos."
Que eso es otra, la moneda de Pérez se puede grabar con el nombre del peque, vamos, que es un recuerdo para toda la vida. Además vienen muy bien presentadas con su estuche y hasta con el cuento.
Lo mejor es que hay monedas para todos los bolsillos, desde la más caras chapadas en oro o en plata pura, que son ideales para coleccionistas, hasta bañadas en plata por menos de 20â?¬. Vamos, que todo es mirar.
¡No me digáis que no son ideales! No tengo ninguna duda de que en cuanto vea que hay posibilidad de que al peque se le caiga su primer diente encargaremos una moneda mágica al ratoncito Pérez.
¿Conocíais estas monedas? ¿Qué os parecen?