Cuenta la leyenda que cuando a un niño se le cae un diente de leche y lo coloca debajo de su almohada, un simpático ratoncito llamado Pérez y coleccionista de dientes, pasa por su habitación durante la noche y se lo cambia por regalos o monedas mientras éste duerme?
Supongo que sabréis cómo hace el Ratoncito Pérez para llegar a las habitaciones de nuestros pequeños y trabajar sin que nadie se entere ¿verdad? ¿Qué pasa? ¿Que ya no os acordáis de cuando os visitaba a vosotros de pequeños? ¡Madre mía! ¡Pues con MAGIA! ¿De qué otra forma creéis que iba a ser? Esperamos que esto quede entre nosotros, porque como se entere el Sr. Pérez que os habíais olvidado de él se va a enfadar y mucho, y lo mismo hasta pasa a recogeros las monedas esta noche?
En fin, corramos un tupido velo y continuemos? ¿de qué manera podemos conseguir crear un ambiente de magia y hacer que la caída de los dientes de nuestros pequeños se convierta en uno de los momentos más divertidos e inolvidables de su infancia? ¡¡Fácil!! ¡¡Con las puertas del Ratoncito Pérez más bonitas y originales que jamás hayáis visto en la vida!!
Y es que estamos de enhorabuena, contentos, entusiasmados, emocionados, alborotados y miles de sensaciones más por anunciaros que, a partir de ahora, en la web de Kangurines podéis ver corretear sin parar al ratón más famoso de todos los tiempos. No os asustéis ni tratéis de arrearle con la escoba que es inofensivo, tranquilos, que es el Ratoncito Pérez. Además, éste necesitará de vuestra inestimable ayuda para seleccionar la puerta ideal para la habitación de vuestros pequeños y por la que pasará cada vez que precisen de su buen hacer?
Que sí, que sí, que Puertas del Ratoncito Pérez hay miles y todas las que queráis eso está claro, pero no queríamos ser menos y nos hemos apuntado también a esta moda. Eso sí, ya sabéis que somos originales en todo lo que hacemos y esto no podíamos hacerlo de ninguna otra manera que no fuera con las puertas del Ratoncito Pérez más bonitas que hayáis visto nunca.
¿Y qué tienen de especial estas puertas para que se diferencien del resto? Os preguntaréis? Pues os contamos que están elaboradas 100% de manera artesanal, con materiales de primera calidad, en madera y metal, y pintadas a mano. Están listas para colocarlas en el rodapié o zócalo de cualquier estancia de vuestra casa (simplemente tenéis que eliminar el papel que protege el adhesivo de doble cara para fijarla en el lugar deseado) y conseguir crear ese ambiente mágico para los más pequeños. Bueno, y si no tenéis niños en casa no os preocupéis y no os quedéis con tener una porque es un elemento decorativo de lo más original, ¿no creéis? Además tienen apertura frontal, y al abrirlas descubriréis parte de la habitación del Ratoncito Pérez?
Recordar que se trata de un objeto de decoración, no de un juguete, por tanto recomendamos su uso bajo la supervisión de un adulto, especialmente en niños menores de 3 años.
Y antes de que vayáis corriendo a descubrir todos los colores disponibles del catálogo, que ya os avisamos que os resultará muy difícil decidiros? os dejamos con este simpático vídeo de presentación que hemos preparado y que esperamos os guste.
No dejéis de soñar… Abrazos para ellos y besos para ellas.
KANGURINES
La entrada LAS PUERTAS DEL RATONCITO PÉREZ : UN REGALO ORIGINAL PARA SOÑAR aparece primero en Trucosdemamás.