Ratón Pérez – carnet de desdentado

Como ya sabéis, me encanta el maravilloso mundo de los imprimibles, y en esta ocasión quería diseñar algo muy especial para la esperada visita mágica del Ratoncito Pérez.

El carnet de desdentado es un regalo perfecto que el Ratoncito Pérez dejará a los más pequeños de la casa a cambio de recoger su primer diente de leche.

Un recuerdo donde podrán indicar su nombre y la caída del diente junto la fecha. Por detrás del carnet, viene indicada la dirección postal donde reside el Ratoncito Pérez en España, actualmente más conocido como el museo del Ratón Pérez, que podéis visitar con vuestros hij@s para conocer su historia. A nuestra pequeña le encantó la excursion al museo, la llevamos con 4 añitos recién cumplidos y alucinó.

Podéis elegir el diseño en varios coleres, descargar e imprimir gratis por ambas caras (anverso por delate y reverso por detras). Solo para uso persona, no comercial.

Anverso blanco Descarga

Reverso blancoDescarga

Anverso crema Descarga

Reverso cremaDescarga

Anverso rosaDescarga

Reverso rosaDescarga

Anverso azulDescarga

Reverso azulDescarga

Anverso mentaDescarga

Reverso mentaDescarga

Si os han gustado los imprimibles, os animo a que dejéis vuestra opinión en un comentario al final del post.

¿Te gustaría leer más artículos como este? sólo tienes que suscribirte al blog y recibirás un correo electrónico semanalmente.

Procesando

¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

¡Vaya! Se ha producido un error y no hemos podido procesar tu suscripción. Por favor, recarga la página e inténtalo de nuevo.

Fuente: este post proviene de Mamá la repera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juego y Ocio Primera infancia Madrid ...

En la capital de España hay rincones secretos que pasan desapercibidos y que muchos de sus habitantes aún no conocen. Como es el caso de la puerta secreta del Ratoncito Pérez en el Metro de Madrid. A pesar de que cada día cruzan miles de personas por la entrada del metro, muy pocas conocen el secreto que esconde la estación Banco de España. Y es que desde hace varios años, existe una puerta en mi ...