Que no, que no me he vuelto loca ni me he metido a “egoblogger” que de eso ya hay unas cuantas que lo hacen muy pero que muy bien en la red. El motivo de este post es enseñarte unas de las prendas con las que más cómoda estoy desde hace mucho tiempo.
Este vestido va a ser un must de la temporada. Vamos, no es que yo entienda mucho de moda, pero un par de días después de comprármelo, ya he visto al menos cuatro reseñas de blogs sobre él.
Para mi tiene el color perfecto, el largo perfecto y el talle perfecto. Es muy ligero por lo que en zonas tan frías como Valladolid, yo opto por ponérmelo con medias gorditas y botines pero lo he visto con deportivas y botas de caña alta y me parece que queda precioso también.
Lleva botonadura de arriba a abajo pero además, tiene una gran abertura frontal. En verano, estoy segura de que también quedará muy bien por su ligereza y por el movimiento que crea al andar y combinado con una chaqueta negra básica, es perfecto para el invierno.
Las fotos las hicimos ayer domingo en un pueblecito cercano a Valladolid del que os hablaré muy pronto por si venís por esta zona y os apetece hacer una excursión. Estuvimos en La Santa Espina y en la conocida como la Villa del Libro, Urueña.
Está a tan solo 40 minutos de Valladolid y tiene un entorno precioso. Podéis pasar la mañana visitando su monasterio y alrededores y luego terminar con una buena comida copiosa en cualquiera de los restaurantes de Urueña.
Vestido: Zara (new)
Cazadora: Mango (new)
Botines (old): Mustang
Bolso: Uterque (new)
.