Fuimos para asistir a un evento de la mano de GEOX, pero aprovechamos para quedarnos un día mas y disfrutar de mi ciudad favorita.
Me preguntáis mucho por los detalles, hotel, sillita, comidas de la peque… Os dejo este post a modo de respuesta:
Cuando volamos con la peque unos amigos nos dejan su Mclaren. Viajar con nuestra Bugaboo Cameleon sería una locura, sin embargo, este tipo de sillas ligeras (si pliegan en una sola pieza) te dejan subirlas hasta la puerta del avión.
De equipaje: una maleta grande para todos, no tenemos más manos; uno lleva la silla y otro la maleta, ademas, la trunki de Alejandra y una mochila como equipaje de mano. En la trunki llevamos sus comidas, pañales, algún juguete, etc… como os contaba en este POST es imprescindible para nuestro viajes!
Alejandra ya come solido, esta empezando pero se cansa enseguida así que siempre termino dandole después potito, para el finde me lleve botes preparados, si viajo fuera de España voy mucho mas tranquila.
En el aeropuerto no hay problema para pasar potitos o biberones, te hacen mas controles, en nuestro caso test de explosivos a la ida y a la vuelta, os lo digo para que tengáis en cuenta que es posible que os cueste un poquito más de tiempo pasar el control de acceso a la zona de embarque.
La trunki la venden en TUTETE.COM, el jersey y camisa de Alejandra son de PALOMA DE LA O (comprados en Luka y Cokó), el culotte azul de Monillosdel y las botas GEOX
LONDRES DIA 1
Nos alojamos en el HILTON LONDON METROPOLE, he estado muchas veces en Londres, creo que esta era la quinta, pero es primera que me alojo en un hotel decente , jjjj. Este esta genial por:
A. Esta a una sola parada de metro de Paddington Station, de esta parada sale el Heathrow Express, la forma mas rápida y cómoda para llegar del aeropuerto al centro de Londres (unos 15 min dependiendo de la terminal). Es mas caro que el metro pero con tanto bulto y con la peque merece la pena. Para ir a Stansted también hay expresso desde esta misma estación.
B. El restaurante esta muy bien. En este tipo de viajes con la peque preferímos madrugar, darnos la paliza y volver al hotel temprano, le ponemos el pijama y bajamos a cenar o tomar algo tranquilos antes de acostarnos.
Nada mas instalarnos lo primero que hicimos fue ir a el “Winter Wonderland” que montan en Hide Park cada Navidad. Que pasada, #BabyAlejandra aun es pequeña para disfrutarlo a tope porque esta lleno de atracciónes y la mayoría son para niños mas mayores, pero nos encanto verlo y aprovechamos para hablarle por primera vez de “Papa Noel”.
Después, para entrar en calor (hacia un frió mortal ) fuimos de compritas por Oxford Street que estaba preciosa ya con las luces y así de paso localizar la altura a la que estaba la tienda de GEOX para el evento del día siguiente.
LONDRES DIA 2
A reponer fuerzas que el día viene cargado de planes…
Como ya os he dicho ambos hemos estado varias veces en Londres, así que lo único que teníamos previsto es disfrutar la ciudad, hacer algunas compras y enseñarle a la peque los sitios mas emblemáticos, que aunque sea pequeña nos hacia ilusión verlos con ella.
Un paseo por el Támesis, la noria (London Eye), el Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster… Ese fue nuestro plan antes del evento.
Sobre el evento os hable en este POST. Era la presentación del libro que Dallas Cayton (uno de los mejores ilustradores del mundo) ha escrito para GEOX. Lo pasamos genial!
Alejandra lleva vestido de NANOS, cazadora PRIMARK, conjunto de bufanda, guantes y gorrito de ZARA (new) y botas GEOX (new)
Little Bunny se va a recorrer el mundo con nosotros, es personalizada de TUTETE.COM
Yo llevo vestido super gorditos de PULL&BEAR (new), abrigo de plumas ZARA (new), botas UGG AUSTRALIA para el turismo y GEOX (new) de tacón para el evento
Papí lleva cazadora coreana de ZARA (new) y PANAMA JACK (new)
En Noviembre anochece super pronto, para las 5 de la tarde ya era noche cerrada. Después de comer dimos otro paseito por el río hasta Tower Bridge y cruzamos para ver la Torre de Londres, donde habían montado una pista de patinaje.
Por ultimo, antes de irnos a cenar hicimos parada en Piccadilly Circus, queríamos verlo de noche y dar un paseito por la que para mi es la calle mas bonita, Regent Street.
Aquí lo dejamos… El día que falta lo dejo preparado para el “año que viene”, que esto ya se hacia largo…
Espero que os haya gustado, cualquier pregunta me la hacéis aquí mismo.
Espero que paséis una noche genial para que entréis en el año con el pie derecho, nosotros por lo menos vamos a intentarlo! ;)
MIL BESOS,
Familia @vivircongusto
Archivado en: Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas, Viajes Tagged: finde en londres, hilton londres, Londres con niños, viajar con niños, viajar con sillas de bebes, winter wonderland de hide park londres