Me preguntáis sobre el itinerario y como nos organizamos en la escapada que hicimos a Tenerife esta Semana Santa, pero siento que no voy a seros de gran ayuda… como os adelantaba ayer en la mayor parte del viaje lo pasamos en el hotel por un problemilla (menor).
La verdad es que nos pasaron mil cosas, jajaja, menos mal que nos lo tomamos con humor, porque sino era como para volvernos, jajaja…
Entre las muchas cosas que nos pasaron nada mas aterrizar en el aeropuerto del norte nos dimos cuenta que a la maleta grande le faltaban 3 ruedas, no pudimos reclamar porque las compañías se hacen cargo de la rotura de maletas pero excluyen “asas y ruedas” ¡¡mucho morro!! En la vida y mira que tienen km me habían roto nada, y de repente tres ruedas, a saber lo que le harían!!
Para rematar el viaje al volver, en Madrid, vimos que la maleta venia con asa rota , nos parecía una broma ya!
Como volábamos a las 8 de la mañana decidimos dormir en Madrid para no darnos tanta paliza, el vuelo de ida nos pillo genial porque después del desayuno si esta tranquila Alejandra se duerme un ratito, solo fue un hora pero entre eso y el ipad estuvo controlada todo el vuelo.
Por el aeropuerto para nosotros la maleta trunki es imprescindible, entre el rato que quiere ir montada y el rato que quiere llevarla como un perrito esta entretenida…
El ipad, sin el que no seria posible que estuviera quieta en alguno momentos criticos durante el vuelo…
Y nuestra nueva silla que os enseñare mañana… Es muy importante tener una silla que pliega en una solo pieza para que te dejen subirla hasta la puerta del avión, no mi quiero imaginar la logística si tendríamos que llevar a la peque en brazos durante toda la estancia en el aeropuerto. Tambien es importante que ocupe poco cuando va plegada para no tener problema al meterla en taxis o coches de alquiler…
Una vez allí habíamos alquilado un coche. No fui capaz de encontrar una compañía que tuviera sillas a contramarcha, que no fuera el grupo 0. Al final, no nos quedo mas remedio que coger una normal pero me parece fatal y fui “acojonada” los 5 días.
Nos quedamos en un hotel en Santa Cruz de Tenerife, yo no había estado nunca en las islas así que nuestro plan era mucho turismo y algo de playa y no al revés, por eso escogimos Santa Cruz. Si lo que buscáis es mas playa os recomiendo alojaros en el SUR si no vais en una época en la que el calor este asegurada (en el SUR os asegurareis mas sol y mas calor). Si vais en temporada de veranos o sabéis con seguridad que hará calor creo que es mas bonito el norte y por ejemplo en Puerto de la Cruz (norte) hay hoteles muy chulos con playita.
Nosotros decidimos quedarnos en la capi, en el HOTEL IBEROSTAR GRAND MENCEY, nos salio genial de precio y es super super bonito. Por una vez en el viaje nos sonrió la suerte y nada mas llegar al vernos con la peque nos propusieron cambiarnos a una habitación Junior Suite super grande, con dos terrazas que nos dio la vida teniendo en cuenta todo el tiempo que pasamos en ella.
El desayuno increíble, gimnasio al aire libre, la piscina muy chula y las instalaciones perfectas y bonitas… Tiene dos bares uno en la piscina y otro en la recepción entre los que alternábamos para la comida y la cena y hasta un “tortuguero” (o como se llamen las piscinas con tortugas), que con Alejandra nos hacia las veces de niñera porque no veías como la entretuvo.
También tiene un Spa increíble, no es exclusivo del hotel pero tienes descuento si estas alojado. En el spa no dejan entrar niños, un pena porque si adecuaran un par de horas al día en las que si lo permitieran creo que hubiéramos ido todos los días…
Os dejo con algunas fotitos del hotel y mañana os enseño alguna cositas de las que hicimos por la isla.
Un besito!!
Archivado en: Ultimas Entradas, Viajes Tagged: ipad niños, mini easywalker, tenerife con niños, tenerife en familia, trunki, viajes con niños