comunidades

#ElTemaDeLaSemana. Mi momento favorito del día.



Comenzó #ElTemaDeLaSemana. Mi momento favorito del día. Una galeria de micropost del mundo paterno de los más variados bloggers del tema.

Pueden encontrarlos en

http://papasblogueros.com/2016/04/25/el-tema-de-la-semana/

y darle una recorrida a este extrañisimo y apasionante mundo.

Aquí, el mio-

Soy humano. Aviso. No quiero espantar.

Digo esto porque lo cotidiano suele devorarme y escupirme dejándome con esa sensación que le queda a todo el mundo cuando esto sucede.

Soy humano y en el recorrido fui padre. Estoy en el mes 29 de esa experiencia q desde el primer latido en la panza de su madre reveló mis valentías y mis temores. Woody Allen tenía razón: no existen muchos grandes temas en ésta vida. Vida, Muerte, Amor, Odio. El contrastado perfecto.

Lo que se desprende de allí es una fina lluvia de variantes, de grises, de luces. Dos minutos antes que anochezca. Tres minutos antes del amanecer.

Cuando te detienes un minuto y Todo sigue a pesar tuyo, La tormenta decrece y el oxígeno te lleva al Mejor Momento Del Dia.

Salgo a superficie y ahí está el sol y el aire y el futuro el presente el pasado girando entre nubes. La vida tiene esos extraños escenarios. El destino es un poco de arena entre los dedos.

El mejor momento del náufrago es cuando divisa la isla.

Cuando junta sus fuerzas, hace sus respiros, enfoca y sigue.

Soy humano y a veces no doy más.

Mi hijo es mi isla. A veces lo rodeo, otras llego feliz a sus playas y otras no sé qué será de mi cuando apenas me arrastre para arribar.

Si fuera el maldito Zeus quizás sabría que hacer!

Aunque hasta Zeus tenía sus problemitas…

Pero acá estoy, apenas un tipo ahogado de contradicciones, amando hasta donde sabe hacerlo y buscando nada más que la próxima respiración.

Soy humano. Aviso. No quiero espantar.

Fuente: este post proviene de Bienvenidos a mis mañanas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

alegría llegar a casa momento favorito ...

Qué difícil es salir todos los días a trabajar, dejar en casa a la familia, incluso dormida, para cumplir con las labores y responsabilidades de un mundo económicamente amarrado a tu bolsillo, donde si no produces no logras cubrir las necesidades básicas de una familia que de una forma u otra dependen de ti, pero bueno, no voy a hablar de penas, porque no todo debe moverse en esa dirección. Como p ...

espacio para niños espacio para padres arte ...

Día internacional del arte Y día del niño en España.Una combinación estupenda y potente para el próximo domingo 15 de abril. Tenemos que aprovechar para disfrutar ese día y celebrar con los niños, su día, a la vez que podemos introducirlos en el mundo del arte. ¿Pero que es el arte? El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar u ...

Información 21 de marzo Día Mundial del Síndrome Down ...

Hoy día 21 de marzo se celebra el  Día Mundial del Síndrome Down, un día en el que se intenta que las personas con Síndrome Down tenga una visibilidad normalizada en la sociedad, hoy se lucha por ello y se pretende que se vean como iguales día a día. Para este año han realizado un vídeo muy humano, muy natural en el que nos explican como quieren sentirse, como les gustaría que la sociedad los viér ...

escuela pública la escuela de mañana

El profesor Luis Garicano es catedrático de Economía y Estrategia de la London School of Economics. Escribió ayer día 13 un artículo en el PAIS que yo invito a leer a docentes, familiares y personas, en general, que se planteen cómo deben ser las aulas del Siglo XXI, qué debemos pedir que hagan los alumnos y alumnas en las clases de hoy en día, y, sobre todo, dónde debemos aplicar los recortes. En ...