comunidades

Embarazadas y Día de la madre: ¿qué se les puede regalar?

Llevamos una semana hablando del Día de la madre, y no se me había ocurrido pensar hasta ahora en cómo vais a pasar esta fecha las que aún no sois mamás, pero ya os sentís como tales, desde que supísteis de vuestros embarazos.

Supongo que algunas por mera prudencia, o debido a superstición, no deseáis hacer nada del otro mundo, y aunque ya os sintáis mamás, preferís esperar al año que viene para celebrar este día tan señalado. Sin embargo, no os descuidéis, que seguro que muchas de vuestras parejas, os obsequiarán con un detalle que inaugure antes de tiempo, vuestra maternidad...¿os parece atrevido, original,romántico...?

                                       
Imagen 1
Imagen 2


Para aquellos futuros papás que no sepan aún que regalar a sus chicas embarazadas, he estado buscando en Internet marcas o tiendas que sí piensen en estas futuras mamás y aunque hay pocas y muy normaluchas, me quedo con una que sí me parece original y divertida. Se trata de la marca Kelmoi que hace unas camisetas chulísimas con frases relativas al avanzado estado de gestación. 'Yes I am' o 'It´s a boy' son algunas de ellas.

El lema de estas camisetas es responder de manera preventiva al famoso ¿Es niño o niña?  Os dejo con una muestra, en inglés. También las hay en castellano y francés. Las puedes adquirir en Persobebe o en Kelmoi, la propia firma, ¡made in La France!

Bueno qué ¿esperáis ser obsequiadas estando aún embarazadas? ¿Os haría ilusión?

Fuentes. Kelmoi y Persobebé.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

día de la madre embarazada embarazada en el día de la madre regalar a una embarazada en el día de la madre ...

El Día de la Madre embarazada: ¿Lo celebramos?

Se acerca el Día de la Madre y es una fecha muy especial para todas las mamás, pero por qué no iba a serlo también para las embarazadas. Las futuras mamás sienten la maternidad más que nunca y también es su día. Es una de las etapas más bonitas de su vida y esperan con deseo tener a su bebé. Las embarazas también se merecen ser el centro de atención ese día, si eres el padre y te apetece darle una ...

de compras día madre ...

Día de la madre: detalles y meriendas para mamá

¡Se acerca el Día de la madre! Y toca la pregunta de cada año: ¿cómo vais a celebrarlo? Creo que todos coincidimos en que madre no hay más que una, y qué mejor excusa para mimarla y quererla de una forma especial en este día.¿Necesitáis ideas para sorprender a vuestras mamás? Ya sean mayores o ancianas, seguro que estos detalles que os presento a continuación, les harán mucha ilusión. ...