comunidades

Emojimanía. Editorial Picarona



¡Hoy se celebra el Día del Emoji! Y lo vamos a celebrar esta semana haciendo divertidas actividades que te dejarán boquiabierto.

Para ello tenemos este divertido libro, novedad la editorial Picarona, titulado: EMOJIMANIA y que incluye 300 pegatinas.



¿Podéis resistiros a estos emojis? Son muchas las páginas y los juegos...y en cada página os esperan muchos más emojis.

¿Estáis listos para semejante desafío?

Nosotros estamos preparamos y vamos a por ello.



Por aquí somos muy fan de los emojis y este libro, desde que lo vimos, nos encantó. Además, que incluya pegatinas es otro plus, a los peques les encantan y si son de emojis aún más.

Es un libro con actividades con las que los peques aprendeny se divierten al mismo tiempo, un libro ideal para las vacaciones o para usarlo como herramienta de aprendizaje dentro del aula.



Incluye actividades de: conteo, discriminación visual, atención, opuestos, agudeza visual, humor, ingenio, colores, proverbios, creatividad, orientación espacial, y mucho más.



Como veis es un cuaderno de actividades completísimo ydivertidísimo a partir de 5 años.

¡Muy recomendable!

Título: Emojimanía

Editorial: Picarona

Número de páginas: 40

Encuadernación: Rústica (Tapa blanda)

Precio: 9,95







Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quédate en casa

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

¡UN LIBRO IDEAL PARA OPOSITORES!

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos