En Navidad... Comidas, meriendas, cenas y... ¡resopó!

¡Hola amigos y amigas!
¿Como estáis?Nosotros muy ilusionados, igual que muchos de vosotros, imagino.

Estamos ya inmersos de lleno en la época de las fiestas navideñas. Como ya he comentado en alguna otra ocasión, es una época mágica, pero lo es más todavía cuando hay niños en la casa.
También es la época de las comilonas por excelencia... Nos reunimos con la familia para comer, para cenar, incluso nos agasajan con dulces, turrón y polvorones a cualquier hora, en cualquier casa que visitamos para felicitar las fiestas.

Luego están las salidas nocturnas: cenas de empresa, cena de Nochebuena, cotillón de Nochevieja, cena de Reyes...

Superpapi y yo recordamos con nostalgia esas noches de discoteca y bailoteo hasta que veíamos nacer el sol. Pero al mismo tiempo lo recordamos con alivio, he de reconocerlo. Cuando pienso en el frío que pasábamos... ¡fffffffiuuuu!

A mí siempre me ha encantado la Nochevieja. Así que el primer año del Duendecillo, nos organizamos un banquete en casa. Incluso le preparé al pequeñajo un conjunto monísimo para que estuviera a tono con nosotros.Sin embargo, nos salió el tiro por la culata, porque justo antes de empezar a cenar empezó con un ataque de cólicos tremendo y se nos acabó la cena, las uvas y cualquier deseo de celebración.

El siguiente año lo celebramos con los abuelos y unos tíos, pero nos lo tomamos con calma y lo pasamos razonablemente bien.

Y el año pasado lo volvimos a intentar, ya con la pequeñaja en brazos... Y de nuevo tuvimos ataque de cólicos...

Por eso este año nos hemos propuesto que nada de planificación... Vamos siguiendo la corriente, sobre la marcha... Pero sobre todo, recordamos que llevamos a los peques con nosotros, y que ellos son lo más importante. Aunque tengamos muchas ganas de ver a toda la familia, no necesitamos pasar horas y horas en un sitio repleto de gente ruidosa.

Por eso es tan importante que estos días nos fijemos en sus necesidades, y que intentemos evitar que se saturen demasiado.

Y vosotros, ¿cómo vivís estas celebraciones? Podéis contarlo en los comentarios.


Imágenes: RenéeMB con la aplicación Powerpuff yourself
Decoración y texto realizados con Spark post y Picsart

De parte de la familia de Superpapis de corazón... ¡Felices fiestas!
Fuente: este post proviene de Superpapis de Corazón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso, el inicio de las clases ha sido muy diferente de lo que estábamos acostumbrados. Hemos terminado el mes de septiembre tan agotados como si hubiera pasado un trimestre entero. Entre las med ...

Recomendamos