Si vamos a viajar en avión y vamos a pasar poco tiempo en el destino nos preguntamos si será necesario facturar todo lo que llevamos o no en una maleta.
Cada vez las compañías cobran más por las maletas extra que llevamos en el avión, por lo que, en numerosas ocasiones, nos vemos obligados o a reducir el número de cosas que metemos en ellas o a pagar un extra que incluso en ocasiones es mayor que el propio billete que hemos comprado.
Hoy os queremos presentar una mochila que hemos probado y en la que podemos meter muchísimas cosas. La vende Amazon y su precio es de 35 euros.
Lo que más me sorprendió al principio es que tiene forma de maleta, pero sus medidas están muy estudiadas para que pueda ser válida como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas (por ejemplo en Ryanair no valdría, ya que en enero de 2019 bajaron las medidas a 40 cm de largo).
Aquí están las medidas de la mochila
Altura51.1 centímetros
Longitud38.1 centímetros
Ancho16.5 centímetros
Capacidad50 litros
Peso1.65 kilogramos
Materialpoliéster
Una de las cosas más útiles de la mochila es que tiene dos posiciones: una como mochila y otra como bolsa y, además, su parte trasera está reforzada para que no nos haga daño si llevamos mucho peso. Pero mejor he hecho un pequeño vídeo dónde podréis ver todos los compartimentos que tiene.
Pero para que veáis todo lo que cabe en la maleta hemos hecho un pequeño experimento: hemos cogido la ropa y enseres que nos llevaríamos durante una semana (claro todo esto depende también del lugar al cual vayamos y de lo que cada uno considere “necesario”) y hemos visto si nos cabrían en la mochila. Aquí el resultado.
Y lo mejor el precio: yo la he comprado por 34.99 euros, pero ya sabéis que estos de Amazon van variando el precio de las cosas, por lo que igual la podéis encontrar más barata.