¡Esenciales para el verano!

Nuestros pequeños están de vacaciones y con este sol tan hermoso que tenemos todos los días, ellos tienen mucha energía y son incansables. Trato que todos los días Sebastian haga algo distinto, además de ir a clases de natación y fútbol, en las tardes lo saco a montar bicicleta, jugamos wii un rato, leemos cuentos, vamos al club y más.
Para esta temporada necesitamos unos MUST HAVE para aprovechar el verano y divertirnos mucho más:

1. Bloqueador: ¡Lo más importante de la lista! Por favor no dejemos de proteger a nuestros niños todo el día con un protector solar adecuado para no dañar su piel. Yo busqué uno adecuado que además de proteger de los rayos solares, tienen filtro UVA y UVB. El que elegí fue uno de la marca Eucerin y se lo aplico cada 2 horas... ¡buenaso!


2. Gorros y ropa con filtro UV: Si nuestros niños van a la piscina o a jugar en el parque existe la opción de colocarles gorros, polos y shorts con factor de protección solar UV con diseños variados. Yo le compré a Sebastian en Ripley en la marca Cloudbreak pero sólo habían tallas de 4 a más. Para bebés encontré en la tienda NuaBaby.


3. Moldes para chupetes: Esenciales para preparar chupetes de fruta para nuestros niños y con sus personajes favoritos. Mejor lo hecho en casa que comprar helados en la calle. Estos modelos de Marvel, Princesas y Disney los encuentran en Sodimac desde S/. 6.90.



4. Piscinas inflables: Si tienes un bebé puedes comprar una piscina pequeña y armarla en casa, esto evitará que lo lleves a piscinas y dañes su piel con el cloro. Igual tienes otras opciones de piscinas grandes para toda la familia. Estas las encontré en Sodimac: La de Winnie Pooh 147 cm a S/.39.90 y la piscina rectangular de 259x170 cm de Bestway está S/. 219.90.



5. Pelotas de colores: Ponemos una piscina inflable en nuestro jardín o terraza y podemos agregarle algunas pelotas de colores. ¡Diversión asegurada! Este paquete de 100 pelotas de colores de la marca Best Way la encuentran en Sodimac por S/.24.90.


6. Gorro y lentes para la piscina: Esenciales para los fines de semana en la piscina o las clases de natación. Yo compré el año pasado el pack de lentes y gorro en la escuela de natación Angel Romero, en el que Sebastian va por tercer año. Pero también pueden encontrar packs en Sodimac a S/.44.90.



7. Lentes de sol: Sebastian es feliz usandolos porque sus ojitos no se dañan con tanto sol. Encontré modelos variados de varios personajes en Do it Kids. Nosotros compramos de Minions, pero hay de Spiderman, Mickey, Minnie, Peppa Pig y más. El precio es desde S/. 27.90 y entren al fanpage que siempre salen promociones y descuentos en la tienda.



Espero que les haya gustado la lista de los "Must have" del verano, si tienen algo más que me olvidé no dejen de comentar. ¡A disfrutar el sol!

Mami en apuros


Fuente: este post proviene de Mami en apuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Baby Shower es una celebración para el bebé que está por llegar, es la misma emoción si es para el primero o para el segundo, la idea es recibirlo en una reunión con los que más amas. En mi caso q ...

¿Te ha pasado que no tienes tiempo para ir a la peluquería y retocarte las raíces, y justo tienes una reunión con amigas y tienes que verte bien? pues te cuento que Loreal nos ha traído la solución pa ...

Etiquetas: crianza

Recomendamos

Relacionado

ejercicios salud

La natación es el mejor deporte para los niños: porque se coloca en movimiento los músculos de todo el cuerpo. En los niños y adolescentes, este deporte es fundamentalmente aeróbico, provoca que los niños o adolescentes se alegren y diviertan, también al practicarlo se evita una enfermedad cardiovascular. La natación es el mejor deporte para los niños ya que gracias a él  desarrollan sus aptitudes ...

Actualidad Guia de Compras Vacaciones con niños ...

Una piscina hinchable es una alternativa muy económica para aquellos momentos del verano en que no tenemos la oportunidad de estar en la piscina o en la playa con los niños. Si en tu casa no tienes una piscina tradicional o una piscina comunitaria, o no vives cerca de la playa, seguro que te pasas los días de verano buscando alternativas para que los niños disfruten de un día en remojo:  ir a pisc ...

general familia niños ...

No sé vosotros, lectores, pero desde que tengo uso de razón, siempre he deseado que llegara mediados de Junio para que abrieran la piscina y poder darme buenos chapuzones, aunque es verdad que a veces las instituciones pertinentes se han hecho de rogar y no las han abierto hasta más tarde (y si no, que se lo digan al Ayuntamiento de Baza en Granada). Toboganes Parque Acuático Aquaola Recuerdo mi ...