Esenciales para una Mama Apurada

Cuando se es mamá el tiempo es oro y tenemos que extenderlo lo más que podamos. Eso, sin sacrificar nuestra vida diaria Y ¿cómo podemos hacer todo en poco tiempo? Sencillo, usando productos que ahorren tiempo a mamá.

gotas hidratantes y secantes sally hansen


* Gotas Sally Hansen

Se utilizan para que el esmalte se seque más rápido sin que se dañn las uñas y obtener unas cutículas suaves y humectadas. Luego de aplicar tu esmalte de uñas y el esmalte transparente, esperas dos minutos, aplicas las gotas, masajeas un poco y tienes una manicura lista en minutos.

toalla desmaquillante makeup eraser


* Toalla Makeup Eraser

Es una toalla con material 100% polyester que ayuda a retirar completamente el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua. Con la toalla remojada en agua caliente, por un lado, retiras el maquillaje y por el otro, exfolias suavemente tu rostro. Además de economizar tiempo, no tienes que gastar en productos limpiadores y reduces basura.

puma fast pay y gasolina movil aplicaciones celular


* Gasolina Móvil y Fast Pay

Son dos apps de teléfono celular que te permiten realizar pagos de gasolina para el auto sin necesidad de llegar al cajero dentro del establecimiento. Con las dos aplicaciones tienes la oportunidad de ver el precio de la gasolina en áreas cercanas e ir a la que más te convenga. Todo sin necesidad de bajar a tu niño(a) y alejarte del auto.

Te invito a que compartas conmigo otros tips en FB - Wiser Girls

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos