Todos los años la tienda de juguetes más grande en PR, Toys "R" Us realiza un evento importante para los padres. Se trata de recoger artículos de niños (sillas de comer, asientos, cunas, mattress, mesas, coches, bañitos, etc.) y asientos protectores (viejos, expirados, rotos, envueltos en accidentes o que ya no tengan uso) para ser decomisados y dar a los padres un 25% de descuento para la compra de nuevos car seats para sus hijos y otros artículos relacionados.
Si deseas conocer más sobre como escoger el mejor asiento protector para tu hijo entra Aquí. Puedes ver un video explicativo Aquí.
Los asientos protectores EXCELENTES y que DURAN toda la vida del niño, suelen ser costosos ($200 a $350). A veces como padres entendemos que es mejor comprar un asiento protector de infante (que puede durar hasta el año de vida del niño) y luego comprar otro que haga falta. Sin embargo, es más costo efectivo comprar un asiento protector convertible (que dura hasta los 7 a 10 años de vida del niño. Es por eso que debemos aprovechar el evento de CAR SEATS que brinda Toys R" Us.
Detalles del evento:
* Culmina el domingo, 18 de marzo de 2018.
* Solo en tiendas.
* Recoge uno o más artículos relacionados que ya no uses y lleva a tu tienda local.
* En la tienda acércate a un asociado y este te dará el cupón de 25% de descuento que puedes utilizar para comprar un asiento protector, coche, cuna, entre otros.
* Si ves un artículo más barato en otra tienda puedes utilizar el "Price Match" para ahorrar más.
* Utiliza tu tarjeta de recompensas de la tienda y acumulas puntos. Cada $125 que gastes te devuelven $5 para utilizar en la tienda.
Puedes utilizar el cupón para realizar un lay away y el mismo será aplicado a tu compra.
Conoce más detalles del evento aquí.
Es el momento de deshacerte de artículos que ya no sirven y comprar nuevos mientras ahorras de verdad.