Espejo retrovisor para bebés, sólo el mejor

Un espejo retrovisor para bebés es la solución perfecta para cuando viajamos a contramarcha en el coche con nuestro niño.

No es necesario que os diga que, al desplazarnos en el automóvil, la seguridad de los más pequeños de la casa es esencial. Por este motivo la DGT (Dirección General de Tráfico) ha creado un conjunto de normas específicas para proteger a los bebés cuando viajan en el coche. Una de ellas es que queda totalmente prohibido la instalación de sillitas para bebés en el asiento delantero y además, ésta debe ser colocada a contramarcha en el asiento trasero del coche.

Esta decisión, basada en diversos estudios de la DGT, determina que, colocar a los niños en un sistema de retención infantil en sentido contrario a la marcha cuando se viaja en coche, puede reducir hasta en un 75% el riesgo de que los menores sufran lesiones en caso de sufrir un accidente de tráfico.

Aunque esta nueva regla maximiza la seguridad de nuestros pequeños, puede llegar a generar un problema para los padres y es que, con la sillita de coche a contramarcha, se hace difícil vigilar al pequeño. Sin embargo, expertos en productos para la primera infancia, han creado un espejo retrovisor para vigilar a los niños aún cuando estén ubicados dentro de la sillita a contramarcha.

espejo retrovisor para bebes
Espejo retrovisor para bebés, ¿es útil?

¡Claro que sí!, un espejo retrovisor para bebés, nos permitirá vigilar a nuestro hijo sin que tengamos que dejar de cumplir las leyes impuestas por la DGT y con la tranquilidad de que nuestro niño va protegido.

Un espejo para coches para bebés, maximiza también nuestra seguridad al conducir pues, gracias al retrovisor, no será necesario que nos giremos bruscamente cuando nuestro pequeño llore.

Esta pequeña inversión de dinero, nos traerá muchísimos beneficios y hará que podamos viajar de forma más tranquila y segura en familia.

¿Qué debemos buscar a la hora de comprar un espejo retrovisor para bebés?

Hay 3 cosas muy importantes que debemos tener en cuenta a la hora de buscar el espejo para ver a los niños en el coche ideal para nosotros:

1) Que tenga el tamaño correcto. Debe ser de un tamaño adecuado al automóvil donde lo instalamos. Que nos permita ver completamente a nuestro hijo sin que obstruya la visión de la vía.

2) Que sea seguro. Es recomendable que el espejo retrovisor sea liviano para prevenir que golpee al bebé si llega a caerse. Además el espejo para bebé debe ser de material acrílico para que no lastime a nuestro niño en caso de que se llegue a romper.

3) Que no se mueva con las vibraciones del automóvil. Debe tener una base resistente y un sistema de agarre fuerte para que los movimientos del coche no interfieran con el reflejo.

Los 10 mejores espejos retrovisores para silla de bebé que hay en Amazon:

A continuación, os muestro los detalles de los 11 mejores espejos retrovisores para bebés y niños que hay en la tienda Amazon.

1. Espejo retrovisor para vigilar al bebé en el asiento trasero del coche de VETOMILE

Este espejo retrovisor para bebés de Vetomile tiene una forma convexa y es de gran tamaño, lo cual nos ofrece una vista completa del pequeño y de su entorno. Su base giratoria nos permite colocar el espejo contramarcha en el ángulo perfecto para una máxima visualización y sus correas ajustables permiten fijarlo fuertemente en el respaldo del asiento sin riesgo a que este se mueva.

El vidrio hecho de acrílico brinda una imagen clara, libre de distorsiones. Además es 100% seguro para nuestro hijo pues es resistente a roturas y puede soportar cualquier impacto desde cualquier ángulo. Su marco también es de material muy duradero y como extra, viene acompañado de un pañito de microfibra para una adecuada limpieza.

Este espejo es el más barato y, lo podemos comprar por 6,00 euros.

retrovisor vigila bebes coche
2. VicTsing, espejo retrovisor vigilia bebé

Con este espejo de bebé para auto, nunca fue más fácil controlar a nuestro niño, su forma convexa proporciona un campo visual extra grande, lo que significa que podremos ver a nuestro pequeño y también lo que le rodea. Además, su sistema giratorio de 360 grados es ideal para que lo ajustemos al ángulo donde obtengamos la visión más completa. Sus correas ajustables permiten fijarlo de forma segura en el reposacabezas del asiento trasero para que no se mueva.

No penséis que su color amarillo es arbitrario. Pensando en la seguridad del pequeño, y en la de sus padres, desde la firma VicTsing crearon este diseño especial con el marco color amarillo, lo cual permite al conductor centrar su vista rápidamente en el bebé cuando sea necesario sin tener que dejar de ver completamente la carretera. Y como el vidrio está hecho de acrílico, es inastillable, duradero y muy seguro.

Por 14 euros, lo podéis tener en casa.

espejos retrovisores interiores coche
3. Espejo retrovisor para coche con luz LED y mando a distancia para vigilar al bebé

Si necesitamos vigilar a nuestro hijo en el coche tanto de día como de noche, este espejo retrovisor para bebé con luz es el producto ideal para nosotros. Posee 6 luces LED a los lados, las cuales puede encenderse con un control remoto desde el asiento delantero. Para evitar molestias en los ojos, las mismas se van encendiendo gradualmente.

Por otra parte su forma convexa nos permitirá ver completamente a nuestro bebé, su capacidad de ajuste de 360 grados es útil pues nos ayudará a tener el mejor ángulo de vista. Su espejo, hecho de acrílico, es a prueba de golpes y nos brinda una imagen muy nítida.

Su instalación es súper sencilla, solo debemos colocar las pilas (3 pilas AA para el espejo y 2 AAA para el control), fijarlo al asiento con las correas, ajustar al ángulo adecuado y listo, ya podremos mantener a nuestro pequeño vigilado cuando viajemos de noche.

Su precio aproximado es de 23,99 euros.

contramarcha bebe
4. Espejo retrovisor para vigilar al bebé en el coche

Este espejo reposacabezas para bebé ha sido diseñado para que los padres proporcionen el mayor cuidado a sus hijos mientras conducen. Su marco súper sólido y sus correas ajustables con doble hebilla sostiene el cristal en su lugar evitando que, con los movimientos del automóvil el dispositivo de seguridad a contramarcha, cambie o gire hacia fuera de su posición correcta.

Este espejo retrovisor para bebés es de plástico recubierto laminado y no de vidrio, de esa forma es 100% seguro. La forma convexa del espejo en unión con el principio de reflexión permite que los padres puedan ver al bebé a través del espejo retrovisor original del coche, y que el bebé también pueda ver al conductor, de esta forma ambos se sentirán seguros.

Su coste es inferior a 15€.

mejor espejo retrovisor bebe
5. Bebé coche espejo, calidad premium

BabyMad ha creado un espejo universal para asientos traseros para coche, práctico y seguro que los padres amaremos. Como no requiere ensamblaje hace que su instalación sea súper fácil, además se adapta al reposacabezas de cualquier tipo de automóvil.

Su espejo de acrílico es totalmente irrompible, lo que hace que este producto sea 100% seguro. Su marco ligero, pero firme en conjunto con las 2 correas ajustables de sujeción, permite un fuerte agarre del reposacabezas para evitar que se mueva y se entorpezca la visión.

Su forma rectangular y su sistema giratorio permite tener al conductor un excelente campo visual del niño, de esta forma ambos van seguros y tranquilos.

Cuesta unos 17 euros.

reposacabezas infantil coche
6. Espejo para vigilar al bebé en el coche Royal Rascals

Si lo que buscamos es un retrovisor para bebés de extra-calidad, acabamos de encontrar el producto indicado. La firma de puericultura Royal Rascals ha mejorado el espejo retrovisor para ver al bebé tradicional y lanza al mercado un producto de premium, hecho con materiales de alta gama.

Posee un soporte más grande y resistente, junto a un diseño de correa y hebilla mejorado para evitar que las vibraciones del coche entorpezcan la clara visión del reflejo. Su tamaño y forma es perfecta para que tengamos una visión ideal de nuestro niño.

Su sistema giratorio de 360 grados ha sido mejorado y ahora incluye un seguro que nos permite bloquear la posición ideal para que ésta se mantenga fija. Además, como ahora es más liviano no le hará daño a nuestro pequeño si, de manera muy excepcional, se llega a caer.

Su precio es inferior a 14 euros.

espejos para autos para bebes
7. Zacro el espejo retrovisor para vigilar al bebé en el coche

Zacro sabe que, para nosotros, los padres, la seguridad de nuestros hijos es una de las cosas más importantes, por eso, creó un espejo retrovisor 100% seguro. Está diseñado especialmente para los asientos traseros del coche, así podemos vigilar a nuestro hijo cuando el sistema de retención infantil va a contramarcha.

Este espejo infantil para coche, trae una base muy firme que se ajusta fuertemente al reposacabezas del asiento trasero mediante dos correas con hebillas que logran que el espejo no se mueva con las vibraciones del coche. Además, posee un sistema de giro de 360 grados para ajustarlo al ángulo correcto.

Su tamaño y forma convexa nos permite tener un campo visual perfecto de nuestro bebé mientras conducimos. Y como el espejo retrovisor para bebés es de material acrílico y no de vidrio no le causará ningún daño a nuestro nene.

Su precio es muy similar al artículo anterior y tampoco llega a los 14€.

espejos para ver al bebe


8. Espejo para asiento posterior para bebés

Basta de voltear la cabeza cada vez que nuestro hijo hace un ruido, con estos espejos para retrovisores de MyHappyRide podremos conducir con total tranquilidad mientras mantenemos vigilado a nuestro pequeño.

Este producto ha sido optimizado para una mayor utilidad, por ejemplo, otros espejos del mercado solo muestran la cara del bebé, pero el MyHappyRide tiene el tamaño y la forma perfecta para que podamos ver a nuestro hijo de cuerpo completo.

Su instalación no requiere nada de tiempo, solo fijamos las coreas al reposacabezas, ajustamos el ángulo giratorio de 360 grados y listo. Su agarre es seguro, no se moverá con las vibraciones del coche, y por si esto no es suficiente su espejo de acrílico es irrompible, lo cual hace que este espejo retrovisor para bebés sea 100% seguro.

Cuesta menos de 17 euros en Amazon.

espejo reposacabezas bebe
9. Espejo retrovisor bebé para coche BABYLIND

Si lo que buscamos es un producto infantil con materiales de calidad y con un diseño moderno, este es nuestro artículo ideal. Este espejo retrovisor para niños está hecho con plástico de alta calidad lo que garantiza una larga vida útil, además tiene un acabado actual y sofisticado.

Sus correas de nylon con hebilla fijan fuertemente el dispositivo de puericultura al reposacabezas y su base de plástico permite que el espejo retrovisor para bebés no se mueva con las vibraciones del coche. A eso debemos sumarle que no es de cristal, pero consigue el mismo reflejo con el máximo detalle.

Su coste es inferior a 16 euros.

espejo contramarcha
10. JOYREN Espejo retrovisor irrompible vigilabebés para asientos traseros con luces LED

Todos tenemos muy claro que los padres deseamos vigilar a nuestros hijos pequeños todo el tiempo, el espejo para niños con luces LED de JOYREN permite controlar a los más pequeñitos de la casa mientras viajamos en el automóvil, sea de día o de noche.

Con un total de 6 bombillas LED nos ofrece la iluminación que requerimos para vigilar a nuestro bebé mientras viajamos de noche, pero sin causarles molestias en sus ojitos. Posee un control remoto para encender las luces y además, trae una base para colocarlo.

Se fija fuertemente en el reposacabezas gracias a sus correas con hebillas, y como tiene sistema giratorio de 360 grados, podemos ajustarlo al ángulo perfecto para ver de cuerpo entero a nuestro pequeño.

Su precio es inferior a 20 euros.

retrovisor bebe
Comprar el espejo retrovisor para bebés ideal

Después de ver esta lista, estoy segura de que ya tenéis vuestro espejo retrovisor interior ideal. Solo tenéis que entrar en Amazon, a través de los enlaces de los productos que os he presentado, y dar clic en comprar. Hacerlo no os llevará más de un par de minutos y estaréis protegiendo vuestra vida y la de vuestro bebé.

Buen día a tod@s!!

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bebés

Es común que cuando pensamos en regalar algo a una amiga/ conocida o familiar cercano queramos regalar algo original y sobre todo útil que sepamos que vaya a poder usar, sin embargo normalmente acabamos regalando ropita ( la cual nos trae loca pensando en épocas de año y meses que tendrá el bebé cuando se la quieran poner , y muchas veces dado que el crecimiento de cada niño es un mundo es posibl ...

Bebés isofix silla de coche

La seguridad de los bebés en el coche es imprescindible, por eso resolvemos tus dudas a continuación. Todos conocemos de sobra que los bebés tienen que ir en una sillita de coche adecuada para su edad para salvar la vida de tu bebé en caso de accidente. Sin embargo, hay otros aspectos relacionados con la seguridad de los bebés en el coche que muchas veces se desconocen. En primer lugar, saber que ...

otros

Si acostumbras a viajar con tu familia en coche, es importante que te prepares bien de antemano si quieres evitar problemas o inconvenientes innecesarios. Esto es especialmente aplicable si viajas con bebés o niños pequeños. Por eso, a continuación te hablaremos de 3 imprescindibles para tu bebé a la hora de viajar en coche, te serán muy útiles para garantizar la seguridad y la comodidad de tu hij ...

Productos infantiles Crianza

Tienes un bebé inquieto en casa que está constantemente buscando estímulos y tú ya no sabes qué hacer para que esté entretenido. Necesitas comprar una manta de juegos para bebés. ¿No sabes que es?. Una manta de juegos para bebés es un gimnasio para que los más pequeños de la casa (apto para bebés desde el nacimiento) estén entretenidos con sus distintas actividades y juguetes mientras se estimula ...

consejos de viajes consejos para viajar

¿qué debe comprarse para asegurar la comodidad y la seguridad del niño cuando viaja en coche? ¿Qué se necesita para que un niño viaje en coche? Para empezar, que los asientos hayan sido especialmente diseñados para niños, para poder protegerlos de posibles lesiones derivadas de un accidente de tráfico y proporcionarles confort durante su viaje en coche. Los bebés necesitan gran cantidad de cuidado ...

emprendedores bebés cuna ...

El movimiento del coche suele provocar que los niños se queden dormidos en tan solo unos pocos minutos, lo que ha llevado al equipo de la conocida empresa Ford a crear MAX Motor Dreams. Se trata de una original e innovadora cuna que simula el movimiento del coche para dormir a los bebés y conseguir que estén tranquilos durante los viajes. No obstante, la cuna MAX Motor Dreams no solo imita el vaiv ...

bebes

Como padres, la seguridad de sus pequeños siempre será su prioridad número uno. Por lo que, las sillitas de bebé para coche no solo son una obligación de acuerdo a la ley, sino que también es necesario para mantener a su niño seguro cuando viaja. Pero, a la hora de comprar un asiento de bebé para el coche, hay ciertas cosas que debes saber para estar tranquilo y seguro de que has seleccionado la m ...

Crianza Salud sillas de coche

Tabla de Contenidos Homologación de las sillas de coche ¿Qué diferencia hay entre las homologaciones? Normativa ECE R44/04 Normativa i- Size ¿Qué sillas de coche deben usar los recién nacidos? Grupo 0/0+ Silla de 40 a 105 cm Siempre a contramarcha ¿Nueva o de segunda mano? Las sillas de coche para recién nacidos son sistemas de protección fundamentales para garantizar la seguridad en los desp ...

general sillas bebe coche be my mami ...

Si esta silla, un must have de decoración en toda regla, fuese un cochecito de bebé sería así... Sí, porque así es como lo habrían diseñado los autores de la "Plastic Side Chair"! Al igual que la mítica silla, este cochecito tiene un chasis de aluminio, líneas simples a la par que elegantes... Por eso, es un diseño con el que Cybex, la marca alemana, pretende homenajear a los diseñadores ...

MATERNIDAD VIDA contramarcha ...

Seguro que habéis hablado de la importancia de que los bebés y niños viajen a contramarcha. Antes de sumergirme de lleno en este mundo de la maternidad, no tenía mucha idea sobre temas relacionados con la seguridad vial infantil, pero fue algo a lo que dimos mucha importancia y sobre lo que nos informamos en profundidad una vez que supimos que Olivia venía en camino. La primera vez que escuche hab ...