Esposa Súper Poderosa

Ya estamos con más de seis años de padres, aprendiendo, mejorando, investigando, malogrando, equilibrando y haciendo de todo para que todas las piezas encajen lo mejor que se pueda. No somos magos ni videntes, no tenemos una brújula que nos muestra siempre el norte, ni una bola de cristal que nos muestra nuestro futuro, nosotros vamos paso a paso, a veces firme y a veces con miedo, pero siempre enfrentando las difíciles situaciones que se nos van presentando, que fácil seria cambiar de rumbo a cada rato por cada vez que encontramos una gran piedra en el camino.

Bueno pues, esta vez me toca hablar de algo que me encanta, y que es cierto que ha llamado mucho mi atención, desde ya hace buen tiempo, y que me ha emocionado un montón y me seguirá emocionando, y esto es la increíble versatilidad que mi compañera de equipo y de aventuras, alias "esposa", quien ha desarrollado en los últimos "XYZ" años unas geniales características nunca antes vistas.

¿Y qué fue lo que ha ocasionado tantos cambios? Pues la verdad no fui yo, aunque me hubiera gustado afirmar eso, pero la verdad de la milanesa es que todo esto se inició a raíz de la llegada de nuestra ya no tan pequeña hija a nuestras vidas, hace más de seis años, y lo genial de esto es que ha hecho que ella, de mi esposa, descubra muchas cualidades, habilidades y súper poderes que no tenía a la mano y que ahora los domina como si nada, obviamente siempre aprendiendo y desarrollándolos más.

La dedicación que tiene para con nuestra hija es increíble, la llegada que tiene con ella es digna de sorpresa, yo no sé si las demás mamás tendrán ese alcance con sus hijos, y no estoy hablando de la distancia de un brazo o de una pierna, además de un control estupendo de todas las situaciones complicadas que puedan suceder, que a simples mortales como yo, me podrían causar la pérdida del control, histeria, enloquecimiento con un posible daño colateral que mejor ni les cuento. No sé si será magia o alguna otra ciencia oculta, pero sí que es súper genial, como yo le digo, tiene súper poderes que han nacido en ella, misma XMEN.

Las responsabilidades nos llegan de golpe, y eso nos permite evolucionar, mejorar nuestra preparación física y mental, que a veces no está completa o no es suficiente, y hay que estar mejorando mucho y bastante rápido porque el tiempo nos gana, eran tantas cosas las que no sabíamos al principio que nos veíamos en la necesidad de preguntar o investigar y muchas de esas veces no encontrábamos las mejores respuestas, pero teníamos que hacer las cosas si o si y no había forma de esperar, hacerla larga no era una opción. Obvio que aún seguimos aprendiendo y yo creo que ella aprende más cosas que yo, ella está mucho más tiempo con Mara que yo, y por ende ella tiene que amoldarse a muchas más situaciones, la gran mayoría complejas.

Y justamente han sido “gracias” a muchas de estas situaciones, que han salido a relucir las habilidades de mi señora esposa; y hasta ahora está haciendo un excelente trabajo, a manos llenas, muchas actividades a la vez y con el tiempo siempre en contra, pero ahí va con buen viento, aprendiendo y sacando a relucir lo mejor que puede ofrecer.

Para resumir, estoy más que convencido que ella tiene Súper Poderes.



Fuente: este post proviene de Papá en Acción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año la asistencia al colegio se ha mantenido "virtual", por obvias razones, el estado de emergencia se ha mantenido vigente hasta casi finales de año y eso conlleva a que muchas activid ...

Tengo miedo y no dudo al decirlo, estamos viviendo momentos complicados, no importa desde donde lo vea, ningún ángulo mejora la imagen, los números cambian todos los días, y siempre van subiendo, no c ...

Hace varios años, allá por el 2015, cuando Mara tenia recién 2 años, empezamos a evaluar algunos de los colegios ubicados por nuestra zona, con la finalidad de elegir la mejor opción para que pueda ir ...

Desde hace algún tiempo viene dando vueltas en mi cabeza esa no tan nueva terminología, ya que mi hija, que anda viendo vídeos en YouTube en cantidades industriales, va siendo influenciada de alguna f ...

Recomendamos