comunidades

ESTA SEMANA CONSIGUE EL LIBRO EL ESTRÉS DE LA TETA POR 0,99 EUROS



Del 24 al 31 de Octubre puedes descargarte el ebook “EL ESTRÉS DE LA TETA”, Diario de una futura madre soltera por tan solo 0,99 euros. Una ocasión inigualable para seguir las aventuras y desventuras de Dalia Sthendal, una mujer que decide ser madre sin tener pareja, un trabajo estable y una madre que es su peor pesadilla…

Para los que dispongaís de la opción de Kindle Unlimited la descarga es gratuíta. Y si no teneís el e-book de Amazon no os preocupeís porque Kindle está también como APP en todos los dispositivos Android y Apple que podreís descargar en Playstore y Appstore.

EL ESTRES DE LA TETA DIARIO DE UNA FUTURA MADRE SOLTERA


Ante los numerosos correos recibidos por Dalia pidiendo que su blog personal fuese transcrito como un libro, esta madre soltera se ha decidido a dar el paso y ha publicado su primer libro. En él cuenta sus aventuras y desventuras como madre soltera y sus pasos para conseguir una ansiada maternidad que parecía no llegar porque no encontraba el amor de su vida.

Me llamo Dalia y tengo 38 años. En este momento de mi vida las ilusiones que tenía se han ido desvaneciendo poco a poco: cuando tenía 15 soñaba con estudiar una carrera, con 20 tener un novio con el que casarme; con 25 un trabajo estable y en el que ganase mucho dinero; con 30..simplemente un novio y ahora recién cumplidos los 38..simplemente un trabajo.

Tengo la sensación de que nunca he cogido al toro por los cuernos, por eso creo que ha llegado el momento de tomar una decisión importante en mi vida; quizás la más importante: quiero ser madre.

Con poca estabilidad laboral, y ninguna sentimental, me embarcaré en la aventura más maravillosa que una mujer pueda tener (¿o no???). Comienzo hoy este diario para compartir con el mundo entero esta vivencia (ya que no tendré a un hombre a mi lado..) En fin, este es mi propósito para este nuevo año: vivir la experiencia más alucinante de mi vida.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ALCOHOL, EMBARAZO Y LACTANCIA

Son muchos los mitos que giran en torno a la toma de alcohol en el embarazo y lactancia: que si con una copita no pasa nada, que si hay que esperar dos horas para dar el pecho, o si se toma una copa y ...

Calendario de vacunación 2020

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha publicado el calendario de vacunación recomendado para el año 2020. Este Calendario ha sido aprobado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial ...

Etiquetas: General

Recomendamos