Estas invitado al baile!

Esta historia de Ella, volviéndose Cinderella es increíble. Hoy quisiera decirte "Estas invitado al Baile! A ese bello baile que el Príncipe hizo para encontrarse nuevamente con Ella, la mujer que el considera apta para ser su reina.



Estas invitado al baile
Estas invitado al baile! Pero como te sentirías si tu ropa no es la apropiada para ir, que te han puesto un sobre nombre porque vives sucio en cenizas (Cinder en Ingles) y por eso te llaman ahora Cinderella. Creo que muchos de nosotros nos desmotivaría y simplemente no intentaríamos ir a ese hermoso baile, pero en esta historia vemos que Ella, hace los ajustes necesarios de un vestido de su madre para poder asistir, claro no apropiadamente como debería pero por lo menos con un atuendo diferente al que usa todos los días, para hacer la limpieza de la casa.
Alguna vez te has sentido como Cinderella? en donde te encuentras en una situación difícil en tú familia ademas de un sentimiento de desesperanza y miedo en tu corazón, donde piensas que  para ti no hay solución y te encuentras en un lugar donde solo ves cenizas en tu vida.

Dios quiere ayudarte


La buenísima noticia que tenemos es que la historia no queda aquí, la biblia nos habla claramente:

 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaias 1:18La buena noticia es que tenemos a un Dios todo poderoso que esta dispuesto a limpiar esa desesperación, a limpiarte del pecado y dejar todo atrás, Dios esta dispuesto a darte nuevas vestiduras, a cambiar esa identidad de siervo y darte una de hijo amado.
Dios perdona tus pecados


Todos en un tiempo hemos sido Cinderella, nuestra verdadera naturaleza fue cambiada, nuestras vestiduras fueron ensuciadas por nuestros delitos y pecados. Todos los que hemos recibido salvación de Dios en algún momento hemos sido como Cinderella.

Dios quiere escribir el final de tu historia y aunque el final de Cinderella es muy lindo, Dios tiene algo especial para ti, en su palabra leemos que el tiene un nuevo nombre para nosotros:

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Apocalipsis 2:17
Dios te da nueva identidad


En la antigüedad cuando alguien regresaba de una batalla se les daba una piedra blanca con su nombre gravado en ella, esto les daba entrada al gran banquete de celebración junto al rey, así como el zapato de Cristal fue  prueba de la redención de Cinderella en la historia, Dios tiene una joya invaluable hecha personalmente para ti, con un nuevo nombre inscrito en ella. Este nuevo nombre es el que el nos da como HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO, y nos permite poder ingresar un día al banquete donde celebraremos conjuntamente con El.



Así que permite a Dios limpiar tus cenizas, darte una nueva identidad y que puedas ser parte de las grandes bodas del cordero el día que el venga por su Iglesia. Yo te invito a que recibas hoy al Señor Jesús como tu único Señor y Salvador, que reconozcas que has pecado y que te arrepientes de todos tus pecados en el nombre de Jesús (1 Juan 1:9), solo Jesús puede llenar tu corazón y hacerte feliz, solo el puede cumplir todas y cada una de tus necesidades.

Dios y su Iglesia


Y a los que hemos sido ya limpiados, recordémonos de donde nos ha sacado Dios y vivamos todos los días con esa verdadera identidad de hijos. No nos quedemos callados sobre nuestro final feliz, mas bien compartamos lo con todas las personas a nuestro alrededor que sin duda alguna necesitan conocer a Jesús.

Les dejo con el trailer de la película y si aun no la han visto, véanla desde el punto de vista que Dios es nuestro redentor y nuestro salvador!



Fuente: este post proviene de Blog de Mel de Juan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impulsando Nuestros Hijos Hace algún tiempo escribimos de cuan bello es VERLOS CRECER y que; ver crecer a nuestros hijos es un regalo. Cuando un bebe nace, esta pequeña personita viene como dice mi ma ...

El Gran PequeñoEsta semana tuvimos la oportunidad de ver esta bella película, desde que vimos el trailer era una de las películas que teníamos en la lista para ver. Sin duda nos sorprendió y nos dejo ...

Recomendamos