Y llegó el momento!
Al enterarnos que seremos padres vienen muchas inquietudes a nuestra mente, se despierta una leve ansiedad y el temor no se queda atrás, todo por saber que tu bebe y tu estarán bien; por esta razón lo primero que hacemos después de la prueba casera es hacernos una prueba de sangre (BETA-hCG) en nuestro centro medico, clínica u hospital favorito, donde no solo nos dirán que estamos esperando bebe, sino que nos dirán también que tan embarazados estamos.
Luego de lo anterior empieza el hermoso proceso de exámenes, ecografias y controles con nuestro doctor, todo esto para verificar nuestra salud y la del bebe.
Al ya saber que todo esta bien empieza ese espíritu protector, donde no dejaras de tocar tu panza, evitarás alimentos y sobretodo sin saber si te escucha empezarás a hablar a tu barriguita.
Va pasando el tiempo y los días y sin darte cuenta ya tienes panza, ya te sientes embarazada, ya lo ves más real y ni se diga de la primera ecografia, donde se ve latir su corazón y aun con su colita ya lo ves con todo el amor del mundo.
Con el tiempo no solo vemos crecer la panza, también nuestros pechos duelen, nuestro cuerpo se transforma y ni se diga de los molestos síntomas que parece no fueran a terminan nunca.
Pero a pesar de los síntomas y los cambios, es un tiempo en el que he aprendido a amarme, a entender que cada síntoma es reflejo de amor, que cada cambio de mi cuerpo me enseña la gracia de Dios, una gracia incomparable que me permite ser Madre.
No es un tiempo de asustarnos, es un tiempo de disfrutar cada cambio y cada día, y espérate a sentir sus movimientos, no dejaras de disfrutarlo jamás.
En este video te cuento más detallado como supe que estaba en embarazo.
y tú ¿estas embarazada?
Nos leemos en un proximo post.
The post appeared first on .