eve Sleep, el colchón que necesitas

En eve, sólo venden un colchón, el mejor. eve Sleep es un colchón de espuma viscoelástica diseñado, tras 4 años de mejoras, con un sistema de capas que ofrecen una amortiguación mayor para conseguir un sueño muy placentero y reparador.

Descansar bien es fundamental para afrontar la rutina diaria. El equipo directivo de eve Sleep, lo sabe y, tras 12 años desarrollando y vendiendo colchones por todo el mundo, creó el colchón más cómodo que existe actualmente en el mercado.

colchon eve sleep


eve Sleep, ¿por qué es el mejor colchón?

eve Sleep pertenece a una nueva generación de colchón viscoelástico. Su espuma viscoelástica logra distribuir la presión de manera uniforme, consiguiendo una superficie de descanso firme y cómoda. Y, aunque es cierto que muchas personas encuentra que la viscoelástica es un material poco adaptable y caluroso, eve elimina este problema desarrollando un nuevo material que permite dormir de manera más cómoda y, por tanto, mejor.

Además, no tiene muelles que terminan perdiendo su firmeza a lo largo del tiempo.

eve sleep colchon viscoelastica


eve Sleep está compuesto de un total de cuatro capas que dan al colchón el grosor perfecto de 25 centímetros:

Una capa base que aporta firmeza y logra que el colchón resista el paso del tiempo.

Una capa intermedia de espuma acolchada que, gracias a sus amplios poros, permite la ventilación. Es un 30% más transpirable que otras espumas similares, facilitando, de esta forma, regular la temperatura y conseguir un sueño más placentero.

Una capa superior de viscoelástica transpirable de última generación que soporta con firmeza los puntos de presión facilitando de esta manera el movimiento.

Una funda muy suave para proteger el colchón. Tiene el certificado Oeko-Tex clase 1 que garantiza que cumple los más exigentes estándares de seguridad textil.
colchon viscoeleastica eve sleep


¿Dónde se compra?

Se adquiere a través de la página web de eve Sleep.

Se recibe en una caja, enrollado y empaquetado al vacío. De esta forma: Se reducen los costes de envío al comprarlo comprimido; se reduce el número de envoltorios logrando un impacto medio ambiental menor; se consigue transportar mejor.

Una vez en casa, sólo son necesarias 4 ó 5 horas para que el colchón eve Sleep recupere su tamaño original y pueda ser usado.

eve sleep


eve Sleep: no te gusta, lo devuelves

Puedes probar el colchón en casa durante 100 noches. Si no te convence, eve lo recogerá en tu casa y realizará la devolución íntegra de su coste.

eve Sleep, cambiará tu concepto de descanso

eve Sleep sólo está fabricado con materiales de la más alta calidad que, al no contar con tiendas físicas para su venta, permite ser adquirido a unos precios muy ajustados.

Puedes visitar su web en este enlace: eve Sleep.

Buen día a tod@s!!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: DecoraciónCompras

Recomendamos

Relacionado

DIY

A la hora de pensar en comprar un colchón nuevo, a lo mejor te interesa saber cuál es el Mejor colchón fabricado en España. Cada día, son más los usuarios que toman conciencia de la importancia que tiene un descanso adecuado para un buen rendimiento diario. Pero aún son muchos los que se animan a renovar el colchón cuando empiezan a notar que durante la noche no paran de dar vueltas en la cama o p ...

Bebés cuidados del bebe productos ...

Hoy hablamos sobre las características que ha de tener un colchón para mi bebé, como por ejemplo este colchón de colchonminicuna.com, y lo hacemos porque este elemento es mucho más importante de lo que creemos para el bienestar de nuestros hijos. Te lo cuento a lo largo de este post en el que trataré de ofrecerte algunos consejos para que puedas elegir el mejor colchón para tu bebé de forma rápida ...

consejos colchon bebe colchon cuna

Muchas veces nos preguntan si los factores que influyen al elegir colchones de bebe para cunas son los mismo que para una cama grande. Hay muchos aspectos en común pero debemos tener en cuenta las especiales características que tiene un recién nacido. El bebe pesa bastante menos y duerme en un espacio más pequeño, con lo que las dimensiones y grosor del colchón serán diferentes. Además el pequeño ...

Viajar Crianza

Quieres hacer una escapada de fin de semana, estás organizando las vacaciones con tu niño, vas a pasar unos días en casa de unos amigos,… necesitas una cuna de viaje. Son muchas las ocasiones en las que puedes necesitar una cuna de viaje: una camita para tu bebé flexible, ligera y sobre todo fácil de llevar. Cuna de viaje: guía de las mejores Sigue nuestros consejos para encontrar tu cunita ...

consejos colchon niños mejor colchon infantil ...

Todas las mamás y papás pasamos mucho tiempo viendo que cama vamos a poner en la habitación de nuestros hijos, incluso dedicamos un buen rato a determinar la decoración de su dormitorio, pero…………. un aspecto que muchas veces cae en el olvido es determinar cual será el mejor colchon para niños, de forma que nos podamos asegurar que dormirá bien cómodamente y sin ningún probl ...