El mejor colchón fabricado en España: Colchón Ingravity Dual Confort

A la hora de pensar en comprar un colchón nuevo, a lo mejor te interesa saber cuál es el Mejor colchón fabricado en España.

Cada día, son más los usuarios que toman conciencia de la importancia que tiene un descanso adecuado para un buen rendimiento diario. Pero aún son muchos los que se animan a renovar el colchón cuando empiezan a notar que durante la noche no paran de dar vueltas en la cama o porque se despiertan cansados o con dolores de espalda. Sea cual sea el detonante que impulse a cada uno a cambiar su equipo de descanso, lo más importante es tomar conciencia de lo crucial de esta decisión, ya que este hecho va a condicionar el nivel de bienestar de un tercio de nuestra vida, aproximadamente, durante los próximos 10 años.

Por ello, una vez dado el primer paso, lo más probable es que nos surja una duda importante, cambio de colchón sí ¿pero cuál compro ahora?. El Mejor colchón fabricado en España puede ser una opción muy interesante.

Colchón Ingravity Dual Confort: el Mejor colchón fabricado en España

El colchón Dual Confort de Ingravity, ha sido elegido en nuestro Ranking de Mejores colchones 2019 como el Mejor colchón fabricado en España.

Los motivos que han convertido a este colchón en el ganador durante dos años consecutivos del Ranking de Mejores colchones, se resumen en cuatro:

Se trata de un colchón que se adapta a las necesidades de cada tipo de durmiente. Independientemente de su peso y altura. Actualmente el colchón se vende con dos posibilidades de firmeza una Suave o Firme, pero una vez que el durmiente prueba su colchón en casa, si considera que necesita un plus de firmeza o de suavidad, se puede adaptar el núcleo, prácticamente a la carta, en una gran variedad de materiales de todas las firmezas posibles.

Obtiene excelentes resultados en los Test de Alivios de presiones (SleepTest®s), que realizamos en nuestras tiendas, a aquellos clientes que se encuentran indecisos sobre cuál colchón de los que han probado en la tienda se adaptan mejor a sus necesidades de descanso. Estos estudios, se realizan con unas mantas de presión de última generación, con más de 1500 sensores, que utilizan los laboratorios de análisis de colchones más prestigiosos del mundo. Nuestros SleepTest®s consisten en tumbar a los durmientes sobre aquellos colchones que más le gustan, para ver, en el mapa térmico que genera el cuerpo sobre cada uno de ellos, aquel que mayor alivio de presiones proporciona a cada uno.

Es un colchón perfecto para parejas, que contribuye a un mejor descanso de ambos, de manera independiente. Que dos personas compartan gustos y aficiones, no significa que ambos necesiten el mismo colchón para su descanso. La elección dependerá mucho de la complexión física de cada uno así como de su manera de dormir y de sus preferencias en descanso. El colchón Dual confort permite, que dos personas con fisonomías completamente diferentes, encuentren su mejor nivel de confort, dentro de un mismo colchón.

Es uno de los modelos de nuestro catálogo, que menor nivel de incidencias tiene. En Colchón Exprés medimos este dato, gracias a la Garantía de Descanso de 100 días, que ofrecemos al comprar tu colchón nuevo a través de nuestra web. Con esta garantía, si finalmente el colchón que eliges no es lo que esperabas, te lo cambiamos por otro que sí lo sea.

Se fabrica integramente en España, con una calidad de materiales excelentes y bajo unos estrictos controles de calidad, que garantizan el buen comportamiento del colchón a lo largo de toda su vida útil.La suma de todos estos factores, hacen del colchón Dual Confort, el Mejor colchón fabricado en España, para una gran variedad de durmientes de todas las fisonomías y con diferentes hábitos de descanso.

Se adapta a tu cuerpo y a las estaciones del año

Otra gran ventaja que aporta el Colchón Dual Confort, frente a otras alternativas de descanso, es su completa adaptación a los cambios de estación. De esta manera, los durmientes pueden sacar el máximo partido a su colchón en cualquier época del año.

Esta capacidad termorreguladora, se consigue gracias a su Topper reversible, que incorpora dos caras. Una Cara A, con tejido a base de Cashmere 100% natural.

Este tipo de lana, procede de un tipo de cabra muy escasa, siendo por tanto una de las más preciadas. La cabra de Cachemira tiene su origen en aisladas poblaciones del Tíbet. Se trata de una región de montaña con temperaturas extremadamente bajas en invierno. La fibra de Cashmere, se obtiene de la parte más profunda, más fina y delicada de la lana de cabra. Es ligera, posee una gran suavidad al tacto, pero a su vez es un estupendo aislante térmico, que crea una barrera natural contra el frío. Todo ello, al mismo tiempo que permite una perfecta circulación del aire en la superficie de descanso. Así se consigue que el durmiente disfrute de un descanso más acogedor durante los meses más fríos, sin sensación de agobio.

Por otro lado la Cara B, está preparada para los meses más calurosos. Gracias a un tejido fabricado con malla 3D de algodón y bambú, ambos 100% hipoalergénicos, que proporcionan un óptimo nivel de transpiración y de evaporación de la humedad en la superficie de descanso. De esta forma, se evita el exceso de sudoración, que a tantos usuarios preocupa.

Un colchón muy transpirable

Además este colchón se ha diseñado pensando en aquellos durmientes sensibles a los cambios de temperatura y los que tienen exceso de sudoración nocturna o son muy calurosos. Ya que uno de los objetivos principales que debía cumplir este colchón, antes de sacarlo al mercado,es que fuera, ante todo, transpirable.

El nivel de transpiración de este equipo de descanso, se potencia por un lado, a través de un primer acolchado superficial, a base de fibras de alta densidad. Los finos filamentos superpuestos de fibra, crean una primera cámara de aire entre el durmiente y los materiales ergonómicos del núcleo. Por otro lado el Topper incorpora una malla 3D perimetral . Este tipo de tejidos tridimensionales, crean un espacio físico de separación entre la funda del colchón y el resto de materiales del núcleo, que facilita su ventilación. Al conseguir que el aire circule libremente a través del interior del colchón, se consigue un micro clima de descanso mucho más higiénico y saludable.

Pero lo mejor de todo es su sencillez de uso, ya que tan sólo es necesario retirar la cremallera del Topper, para cambiar de una cara a otra, sin que esto provoque ninguna variación en el nivel de confort de cada uno de los durmientes.



¿Pero cómo es su interior?

Su compacto núcleo junto con su gran adaptabilidad, favorece que cada durmiente del colchón adopte una correcta alineación de la columna durante el descanso, aunque existan diferencias notables de peso. De esta forma, se consigue para ambos una magnífica independencia de lechos y se evita la sensación que muchas parejas tienen de que aquel de menor envergadura nota que se desplaza hacia la parte central del colchón.

En cuanto a los ingredientes que hacen que todas las características anteriores sean posibles, se encuentra un bloque de Fisiocell®. Se trata de un, material ergonómico de alta densidad, hasta 3 veces más transpirable que la viscoelástica convencional, que no retiene el calor y además incrementa el nivel de indeformabilidad, estabilidad y resistencia del colchón al paso del tiempo.

Esta parte esencial del núcleo, también favorece la neutralización de las vibraciones que se producen cuando nos movemos en la cama, lo que posibilita un descanso independiente en ambos lechos del colchón. Este hecho es especialmente interesante en durmientes que duermen en pareja, ya que a pesar de que uno de ellos se mueva mucho al dormir, el otro, no verá su descanso interrumpido por este motivo.

Un colchón 100% personalizable

Y por su puesto, no podemos obviar uno de los motivos más importantes que hace destacar este colchón, frente a otros de otras marcas. Esta característica es sin duda, la posibilidad que ofrece en cuanto a la personalización de su firmeza en ambos lados de la cama. Pudiendo coexistir en un mismo colchón, dos lados con firmezas completamente diferentes.

Tanto en nuestra página web, como en la tienda, el durmiente podrá elegir en su zona de descanso entre una firmeza alta o una firmeza suave-media. Y como en Colchón Exprés siempre defendemos la idea de que un colchón, como mejor se prueba es en casa, tras descansar sobre él durante varias noches…te ofrecemos nuestra Garantía de descanso, a través de la cual podrás probar el Mejor colchón fabricado en España, durante 100 noches.

Durante este período, si consideras que el confort de tu lado de la cama no te convence, tenemos infinitas posibilidades para conseguir el resultado final que esperas. Y por si todo esto fuera poco, otro hecho diferenciador de este colchón, es que si pasado el tiempo, tus características físicas cambian, o tus necesidades de confort son diferentes, siempre se puede cambiar el confort de tu equipo de descanso, sin necesidad de cambiar completamente el colchón. De esta forma, el colchón Dual Confort no es sólo el Mejor Colchón fabricado en España, sino uno de los únicos colchones evolutivos del mercado.

Colchones ‘Made in Spain’

En los últimos años, los colchones fabricados en nuestro país están ganando cada vez más fuerza en el mercado mundial del descanso, por varias causas. Comprar un colchón fabricado en España es una garantía de calidad por muchos motivos. En primer lugar, la restrictiva normativa europea en cuanto a los requisitos que deben cumplir los materiales que se usan en productos para el descanso, evita que los colchones españoles incorporen sustancias nocivas para la salud.

Por otro lado, en España existen asociaciones como ASOCAMA, la Asociación Española de la Cama, de la que forman parte los mejores fabricantes de descanso de nuestro país. Todos ellos, hacen grandes inversiones anuales en investigación y maquinaria, para una mejora continua de la calidad de descanso que ofrecen sus productos y gracias a esto, los colchones españoles son hoy un modelo a seguir en muchas partes del mundo.

Todas las ventajas y comodidades en tu compra

Desde Colchón Exprés consideramos que una correcta inversión en tu equipo de descanso, puede mejorarte notablemente tu calidad la vida. Por eso, si estás pensando en cambiar de colchón, y quieres uno que se adapte a todas tus necesidades cada día y durante los próximos 10 años, te recomendamos que antes de nada, lo pruebes en tu casa durante 100 noches. Sólo así, con tu rutina de descanso, bajo el clima de tu habitación y sin el estrés que para muchas personas supone el hecho de tumbarse sobre un colchón en una tienda, podrás identificar si este colchón te aporta el confort que necesitas durante tus horas de sueño.

Además, si vives en la Península, lo instalamos en la habitación que nos digas, de forma completamente gratuita. Y también, sin coste adicional, nos llevamos tu antiguo colchón. Y si quieres facilidades de pago, en Colchón Exprés podrás pagar el Mejor Colchón Fabricado en España, hasta en 40 meses, sin intereses ni gastos de apertura.



¿Tienes alguna duda? Si después de este post, aún te queda alguna pregunta por resolver, sobre el colchón Ingravity Dual Confort, nuestro equipo de expertos en descanso, está disponible en el teléfono gratuito 900 897 956, para solucionar todas tus dudas. También puedes contactar con ellos a través del chat de nuestra página web.

Y si necesitas saber más sobre las mejores opciones de descanso de este 2019, te mostramos el Ranking de Mejores Colchones 2019, de Colchón Exprés, donde podrás echar un vistazo a los mejores colchones de las marcas de colchones más reconocidas del mercado: Flex, Relax, Dunlopillo, Sonpura, Emma, Ecus Kids

Porque queremos mejorar tu descanso y el de los tuyos. ¿Y tú? ¿Duermes o descansas?

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos

Relacionado

Bebés cuidados maternidad ...

El embarazo es una época muy delicada donde debes tener el mayor cuidado para garantizar el mejor desarrollo para tu bebé. Por tal motivo es primordial que prestes atención a tu descanso y sueño durante el embarazo, por lo que el colchón que utilices debe ser el adecuado para garantizar un descanso de calidad, de manera que beneficie al crecimiento de tu bebé. El colchón ideal El mejor colchon p ...

Decoración Compras

En eve, sólo venden un colchón, el mejor. eve Sleep es un colchón de espuma viscoelástica diseñado, tras 4 años de mejoras, con un sistema de capas que ofrecen una amortiguación mayor para conseguir un sueño muy placentero y reparador. Descansar bien es fundamental para afrontar la rutina diaria. El equipo directivo de eve Sleep, lo sabe y, tras 12 años desarrollando y vendiendo colchones por todo ...

Bebés cuidados del bebe productos ...

Hoy hablamos sobre las características que ha de tener un colchón para mi bebé, como por ejemplo este colchón de colchonminicuna.com, y lo hacemos porque este elemento es mucho más importante de lo que creemos para el bienestar de nuestros hijos. Te lo cuento a lo largo de este post en el que trataré de ofrecerte algunos consejos para que puedas elegir el mejor colchón para tu bebé de forma rápida ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

En esta ocasión vamos a tratar un tema fundamental para nuestro descanso y bienestar, y para que todas las mañanas estemos con la energía a tope. Pero lo primero que debemos realizar es una correcta elección del colchón que nos asegure una buena calidad de vida. Elegir un colchón adecuado es muy importante para el correcto descanso y más todavía en el caso de los bebés, que pasan la mayor parte de ...

Bebés cuidados del bebe productos ...

Elegir el mejor colchón para tu bebé es uno de esos temas a los tendrás que atender con calma puesto que se trata de una decisión no poco importante ¿Por qué? Porque has de saber que el colchón de la minucuna ,en el que pasará mucho tiempo tu pequeño en los próximos meses, debe tener ciertas características de las que te hablaré a lo largo de este post. Características que no solo son necesarias p ...

Familia cuidado infantil cuidados del bebe ...

Dormir es la conducta que más realizamos a lo largo de nuestra vida por eso es tan importante dedicar atención al colchón en el que descansaremos todas las noches. No solo el nuestro, si no también el de nuestros hijos, porque de que duerman bien, y en el colchón adecuado, dependerá su crecimiento, rendimiento y buen humor.  Justamente por estos motivos hoy dedicamos este post a conocer el mejor c ...

bebés embarazo familia ...

Cuando nos preparamos para la llegada de un bebé, la lista de compras incluye una gran variedad de artículos de puericultura, y entre ellos, el colchón para la cuna destaca como uno de los productos imprescindibles para todo bebé. Esto se debe a que el colchón tiene un impacto directo en el riesgo de sufrir plagiocefalia, que es el tipo de anomalía craneofacial más común entre los más pequeños, qu ...

Bebés Guia de Compras cunas ...

El colchón de cuna de nuestro bebé es más importante de lo que podemos llegar a pensar así que, antes de decidirte te recomendamos que leas nuestros consejos. Elegir un colchón de cuna adecuado puede ayudar a prevenir e incluso a evitar diversos problemas como alergias, asfixia o deformaciones del cráneo del bebé, lo que se conoce como plagiocefalia. Es por ello, que aunque existen multitud de col ...

Puericultura

Cuando estamos esperando un bebé y queda poco para que nazca, normalmente empezamos a pensar en cómo decorar su habitación, en el mobiliario que pondremos y en todas las cosas que podrá necesitar. Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es su descanso, puesto que dedicará muchas horas a dormir. Al principio los recién nacidos pasan cerca de un 70% de su tiempo durmiendo. Por e ...

organizacion en el hogar

A la hora de pensar, diseñar y decorar el cuarto de los niños, pareciera que ponemos especial énfasis en la etapa inicial, en la llegada de nuestro bebé. La cuna y su lindo colchoncito es algo que elegimos muy a conciencia y de manera muy especial. Sin embargo, una vez que el niño ya no cabe en su cuna, dejamos de poner tanto énfasis y muchas personas simplemente pasa a sus hijos a una cama simple ...