Experimento casero: Llenando globos




¡Hola a todos! Os traemos este divertido experimento casero que tanto les ha molado a nuestro niños. Se trata de llenar unos globos sin soplar. Sólo necesitamos ir a la cocina y coger un par de ingredientes.

Hoy el día estaba regular, hacía mucho frío y no teníamos ganas de salir así que se nos ocurrió hacer varios experimentos caseros con lo que teníamos por casa para entretener a la tribu y pasar un rato divertido. Perdonad la brevedad de mi relato pero escribo a la velocidad de la luz mientras le doy el pecho a Enzo jeje, con esto de la lactancia tándem es difícil escribir sin dar la teta .

Bueno pues vamos allá con la lista de ingredientes y materiales necesarios que no son nada de otro mundo ya veréis:

- Globos

- Botellas

- Vinagre

- Bicarbonato

- Embudo



Os aconsejo que compréis botellas un poco más altas para poder meterle más cantidad y que se llenen más. Nosotros teníamos estas pequeñitas por aquí.



Pues como veis es super sencillo, rellenas las botellas con vinagre. No pudimos meter mucho por lo peques que eran las botellas.



Con ayuda del embudo vamos echándole bicarbonato a los globos.



Los colocamos en las botellas con cuidado asegurándonos de que no hay bicarbonato en la punta que pueda caer en la botella sino liamos la de dios antes de tiempo.



Una vez colocadas levantamos el globo y echamos el contenido en la botella y que se haga la magia.



Aquí podéis ver un vídeo casero de cómo lo hemos hecho.



¡Qué paseis un buen día!





Fuente: este post proviene de Pipindira y su familia numerosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí seguimos haciendo nuevas técnicas de pintura, Esta vez con espuma de afeitar y colorante alimentario. Mirad que bonitos quedan los dibujos de mi tribu. Lo único que necesitáis es un sitio para po ...

Etiquetas: diyexperimentos

Recomendamos