Padres en la Red Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Familias conectadas – familias más unidas, app Cabin

Navegando por la red hemos encontrado un aplicación que puede ser muy útil para toda la familia. Cabin es una aplicación que pretende “mantener conectada a la familia”: mensajería, localización en el plano (dónde está cada uno), fechas a recordar, tareas y encargos, notas de voz, fotografías.
Está claro que los programas de mensajería (Whatsapp, Line, Telegram, …) han acertado de lleno y ya no podemos vivir sin ellos. Pero estos sitios web presentan algunas carencias en cuanto a la gestión de grupos y a la seguridad.

Cabin es un lugar pensado para un “grupo familiar”, privado, seguro y totalmente gratis.

Cabin


Cómo me doy de alta en Cabin

Primero debes descargar la aplicación y crear una cuenta con un correo y una contraseña. Después invita a cada miembro de la unidad familiar indicando su nombre y un correo electrónico. Recibirán un aviso, donde les dice que al iniciar la aplicación y crearse una cuenta en Cabin con esa dirección de correo quedarán sumados al grupo familiar. Así de sencillo se crea un Grupo Familiar.

Qué puedo hacer en Cabin

Tiene tres pestañas. La primera está destinada a presentar la información general de ubicación de toda la familia, pudiendo poner anotaciones de los lugares donde se encuentran. Las notas se ven al pulsar sobre los perfiles.
La segunda pestaña está dedicada a la mensajería, tanto grupal como individual. Podrás añadir emoticonos básicos para mostrar el estado de ánimo, enviar fotografías y, también, notas de voz.
La tercera pestaña está dedicada a las tareas y fechas a recordar. Podrás asignar encargos, compras a realizar, etc. así como apuntar cualquier fecha importante como aniversarios, cumpleaños, fiesta de fin de curso, etc. Las anotaciones podrán ser públicas (para que el resto de miembros las conozcan) o privadas.

Pues lo dicho, familias conectadas = familias más unidas.

Descarga de la aplicación: https://play.google.com/store/apps
Fuente de esta noticia: http://www.tuexpertoapps.com/

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Mi privacidad al descubierto?

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Sé genial en Internet

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Niños fuertes padres tranquilos

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Recomendamos