Está claro que los programas de mensajería (Whatsapp, Line, Telegram, …) han acertado de lleno y ya no podemos vivir sin ellos. Pero estos sitios web presentan algunas carencias en cuanto a la gestión de grupos y a la seguridad.
Cabin es un lugar pensado para un “grupo familiar”, privado, seguro y totalmente gratis.
Cómo me doy de alta en Cabin
Primero debes descargar la aplicación y crear una cuenta con un correo y una contraseña. Después invita a cada miembro de la unidad familiar indicando su nombre y un correo electrónico. Recibirán un aviso, donde les dice que al iniciar la aplicación y crearse una cuenta en Cabin con esa dirección de correo quedarán sumados al grupo familiar. Así de sencillo se crea un Grupo Familiar.
Qué puedo hacer en Cabin
Tiene tres pestañas. La primera está destinada a presentar la información general de ubicación de toda la familia, pudiendo poner anotaciones de los lugares donde se encuentran. Las notas se ven al pulsar sobre los perfiles.
La segunda pestaña está dedicada a la mensajería, tanto grupal como individual. Podrás añadir emoticonos básicos para mostrar el estado de ánimo, enviar fotografías y, también, notas de voz.
La tercera pestaña está dedicada a las tareas y fechas a recordar. Podrás asignar encargos, compras a realizar, etc. así como apuntar cualquier fecha importante como aniversarios, cumpleaños, fiesta de fin de curso, etc. Las anotaciones podrán ser públicas (para que el resto de miembros las conozcan) o privadas.
Pues lo dicho, familias conectadas = familias más unidas.
Descarga de la aplicación: https://play.google.com/store/apps
Fuente de esta noticia: http://www.tuexpertoapps.com/