musical.ly la app que está triunfando entre las más jóvenes

Ayer tuvimos Chartulia (charla y tertulia) con unos amigos sobre internet, redes, jóvenes, familia, … y, casi al final, Ignacio B. me preguntó — ¿Qué nos puedes decir de musical.ly? — Me quedé mirándole sin contestar y Ricardo C. dijo — Sí, la app que está triunfando entre las más jóvenes —. Hay que reconocer que Nacho A. también se quedó fuera de juego, como yo.
Cuando llegué a casa les pregunté a mis hijas María y Bea — ¿Conocéis musical.ly? — y me contestaron de forma displicente — Pues claro !!! —

musically


Hoy, sin más dilación, he estado buscando información sobre esta app y, aunque he encontrado poca cosa, parece que está alcanzando los primeros puestos de descargas a nivel mundial. Tengo que reconocer que el portal de musical.ly tiene un diseño atractivo.

¿Que es musical.ly?

musical.ly es una app gratuita que se puede instalar en dispositivos Android e iPhone, y que permite crear, compartir y descubrir vídeos de música. Es una comunidad de vídeos musicales donde nosotros somos los protagonistas, añadiendo nuestra parte más artística, haciendo playback.

La forma habitual de usar esta app es: nos grabamos en vídeo, haciendo playback a cámara lenta, rápida o al revés, le agregamos una canción y lo publicamos en instagram, en facebook, twitter, messenger, whatsapp, vine, mail, …. También podemos optar por guardar el vídeo como privado.

musical.ly tiene una amplísima galería de extractos de canciones. Una vez grabado el vídeo podemos editarlo e incorporar efectos visuales como filtros y marcos. Además, tiene la opción de incorporar vídeos o fotos almacenados en nuestro dispositivo.

Para comenzar a usar la app, hay que registrarse y crear una cuenta. Esto se puede hacer mediante la cuenta de correo, de facebook o twitter.

Con musical.ly podremos seguir a otros miembros de la comunidad, descubrir vídeos destacados o incluso los que se han grabado en nuestra propia ciudad. Tiene un buscador de tendencias, un centro de notificaciones y una sección con la información de nuestro perfil.

Y colorín colorado esta píldora digital se ha terminado.

Sitio web oficial: http://www.musical.ly/

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Redes Verticales

Recomendamos