comunidades

Felices 4 años!!



Hoy es un día muy especial…. Hace 4 años que el #piratilla nos escogió como familia para crecer a nuestro lado, para mostrarle las enseñanzas de la vida adulta y vivir siendo un niño feliz.

La maternidad como expatriados no ha sido fácil durante este tiempo. Pero agradezco que haya sido un camino lleno de retos y mucho aprendizaje.

Una de las grandes enseñanza ha sido que no siempre como mamá te muestro el camino para hacer las cosas. Definitivamente es un camino donde tú me enseñas a caminar a mi.

Muestras respeto en todo lo que haces, el mismo respeto que aunque seas un niño te mereces. Dignidad y confianza en ti mismo para lograr tus objetivos. Valentía, esfuerzo, ganas de aprender siempre y toneladas de energía.

Hoy doy gracias por que apareciste un 26 de septiembre a iluminarnos el camino. Gracias por estar aquí. Y gracias por hacerme mejor persona. Todo lo qué puedo decir es que te quiero hasta el infinito y más allá. Y que siempre estaré a tu lado como el primer día que apareciste en nuestras vidas.

Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta idea es fantástica para los días de nieve en #puebloquieto. La verdad está demasiado frío fuera y tenemos que buscar alternativas de juego dentro de casa. Hoy os traigo una idea para mantener a ...

Recomendamos