Hoy es un día muy especial…. Hace 4 años que el #piratilla nos escogió como familia para crecer a nuestro lado, para mostrarle las enseñanzas de la vida adulta y vivir siendo un niño feliz.
La maternidad como expatriados no ha sido fácil durante este tiempo. Pero agradezco que haya sido un camino lleno de retos y mucho aprendizaje.
Una de las grandes enseñanza ha sido que no siempre como mamá te muestro el camino para hacer las cosas. Definitivamente es un camino donde tú me enseñas a caminar a mi.
Muestras respeto en todo lo que haces, el mismo respeto que aunque seas un niño te mereces. Dignidad y confianza en ti mismo para lograr tus objetivos. Valentía, esfuerzo, ganas de aprender siempre y toneladas de energía.
Hoy doy gracias por que apareciste un 26 de septiembre a iluminarnos el camino. Gracias por estar aquí. Y gracias por hacerme mejor persona. Todo lo qué puedo decir es que te quiero hasta el infinito y más allá. Y que siempre estaré a tu lado como el primer día que apareciste en nuestras vidas.
Fuente: este post proviene de Newlymami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: