The Magic Forest, un bosque mágico a las afueras de Madrid, fue el lugar elegido por Mattel para hacer la presentación de su nueva colección de muñecas, Enchantimals.
Tres de nuestras seguidoras y sus hij@s pudieron venir a esta gran fiesta con nosotras y poder disfrutar en directo de todo lo que Mattel había preparado para esta presentación: pintacaras, gymcana para encontrar regalos (tengo que deciros que nuestros hijos, por más que buscaron, no encontraron ninguno de los corazones que habían escondido y que podían canjear por Enchantimals), una comida tematizada (y sobre todo muy creativa) y sobre todo disfrutar de este gran bosque encantado que es Magic Forest.
Trucos de mamás con una de nuestras seguidoras ganadora del concurso
Todo el bosque había sido “tomado” por las Enchantimals, y estaba dividido en varias zonas dónde los niños podían elegir a su Enchantimal favorita y pintarse la cara como ella, u otra zona en la que se podía jugar con estas pequeñas muñecas y sus mascotas.
Los asistentes podían conocer “de primera mano” a las Enchantimals y a las mascotas que les acompañan
Magic Forest, un bosque más encantado que nunca con la llegada de Enchantimals
Como ya os contamos en un post anterior el lema de las Enchantimals es “El cariño lo es todo”, y unen su amor por la naturaleza al que tienen por sus pequeñas mascotas, cada una de ellas diferente. Lo que más me gusta de estas muñecas es su formato, ya que miden unos 15 cm de altura, y los niñ@s pueden llevarlas con ellos muy fácilmente. Además cada una de ellas viene acompañada por una mascota y tienen numerosos detalles (el maquillaje, los vestidos, las propias mascotas) que las hacen adorables.
Enchantimals Party Flamenco con sus originales mascotas
En la fiesta los invitados pudieron conocer de primera mano a todas las Enchantimals, que “paseaban” por todo el lugar: entre la comida, en la zona de juegos, en el pintacaras… Se ideó una gymcana en la que los niños tenían que ir buscando corazones que podían canjear por alguna de las muñecas de la presentación.
Pequeños carritos con “chuches” y zumo decoraban el lugar
Todo estaba cuidado al mínimo detalle, e incluso la merienda de la que pudimos disfrutar tenía unos diseños espectaculares.
Enchantimals ya han aterrizado en España y seguro que se quedarán mucho tiempo junto a nosotros
.