FIESTA DEL CINE 2015: 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

Ya puedes conseguir tu acreditación para la Fiesta del Cine y comprar las entradas a 2,90€ para no hacer colas.
La Fiesta del Cine vuelve a todas las ciudades de nuestro país y es una excelente oportunidad para ir al cine solos o con los niños… En esta ocasión la Fiesta del Cine se podrá disfrutar desde el martes 3 de noviembre hasta el jueves 5 de noviembre. Como en otras ocasiones, hay que acreditarse a través de su web, aunque los menores de 14 años ni los mayores de 60 necesitan la citada acreditación, que por cierto, es gratuita.
Y si no quieres esperar colas, que es algo bastante habitual e incómodo, puedes comprar ya las entradas a través de internet, los cajeros de los cines o las propias taquillas.  Aunque ten en cuenta que la venta por internet puede estar sujeta a comisiones. De igual forma las butacas VIP o las proyecciones en 3D suelen mantener su precio extra.
La misma acreditación te sirve para los 3 días que dura la oferta y puedes utilizarla tantas veces quieras.
En su web puedes ver también los cines que se han adherido a la Fiesta del Cine, cines de ciudades de todo el país. ¡Qué viva la Fiesta del Cine!
La entrada FIESTA DEL CINE 2015: 3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general planes con niños

Durante los días 11,12,13 y 14 de mayo podreis disfrutar con vuestros hijos de la Fiesta del Cine 2015 por solo 2,90 euros por entrada. Una oportunidad inigualable de ver los últimos estrenos cinematográficos al mejor precio. Para ser beneficiarios de esta promoción debeís acreditaros en la web de la Fiesta del Cine. Aquí os podeis acreditar de forma individual o como grupo. Los menores de 14 años ...

arte cultura fin de semana ...

Ya llega el fin de semana, y como locos vamos buscando planes para hacer con la family, aquí os dejamos algunas ideas: Lo primero, es lo primero, ya llega la fiesta del cine, ¿ya tenéis vuestra acreditación? Los días 9, 10 y 11 de mayo. Tu entrada de cine sólo a 2,90 Para participar en la fiesta del cine, regístrate en la web y sigue las instrucciones, a partir del domingo 8 de mayo, podrás compra ...