FIESTA & GANA

_DSC0527A


¿Quieres ganar un viaje a Port Aventura con toda tu familia? o mejor ¿Una play Station, una Nintendo Switch? Eso y un montón de premios que os cuento abajo pueden ser vuestros, sin sorteos, gracias FIESTA, la conocida marca de caramelos.

Yo soy adicta a los Kojak, los Lolipops y las piruletas de corazón por cierto, jjj, pero eso es tema a parte, ahora voy a contaros directamente como podéis conseguir los premios.

_DSC0588B
_DSC0653B


“FIESTA&GANA”

Es una oportunidad única y sencilla de ganar fantásticos premios para toda la familia.

• Durante todo el mes de mayo los usuarios que deseen participar podrán ganar:

Play Station 4

Nintendo Switch

Packs de experiencias

Nintendo 3S

Entradas para el Parque Warner

Cascos Beats

Longboards

Balones Nike

Scalextrics

Entradaspara el musical del Rey León

Pack de productos Fiesta con animador incluido para celebraciones de cumpleaños
Todo ello sin necesidad de entrar en sorteo, es premio directo. Sólo se sorteará el plato fuerte de la promoción: 10 viajes a Portaventura para 4 personas.

Para poder participar solo hay que entrar en la web http://fiestaygana.es/registrate/ y conectar tus redes sociales (las que tengas), una vez hecho podrás empezar a subir fotos. Por cada imagen que subas con el hashtag #FiestayGana en la que aparezca al menos un producto de Fiesta sumarás 10 puntos (hasta un máximo de 50pts al día)

Ademas, estad atentos a los retos que se plantearán cada semana en las redes sociales de Fiesta (instagram / facebook / twitter), ya que cada reto semanal superado sumará 100pts extra a quien lo supere.

De esta manera los usuarios podrán o bien canjear sus puntos por premios directos o utilizarlos para comprar participaciones al sorteo de Por Aventura. Cuantas más participaciones adquiridas más posibilidades de ganar.

• Se que parece un lío, jjj, pero es fácil no tenéis mas entrar en la pagina a activar vuestras rrss y vosotros mismos comprobareis como vais subiendo puntos con cada publicación, eso es lo que mas os motivara. Pero os dejo aquí este enlace que os ayudara ¿COMO PARTICIPO? 

Por ejemplo: si queréis ganar un lote de juegos de Play Station 4 que equivale a 400 puntos necesitará realizar 4 retos equivalentes a 100 puntos cada uno, o bien subir 40 fotos con productos de la marca, ó combinar ambas 2 restos, 20 fotos.

Quien más rápido consiga los puntos, mayor posibilidad tendrá de ganar los mejores premios antes de que se vayan agotando, así que mucha suerte y vamos a ello.

_DSC0669B
_DSC0672
_DSC0663B
_DSC0609B
_DSC0529


Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

Deco looks Maternidad ...

¿Quieres ganar un viaje a Port Aventura con toda tu familia? o mejor ¿Una play Station, una Nintendo Switch…? Eso y un montón de premios que os cuento abajo pueden ser vuestros, sin sorteos, gracias FIESTA, la conocida marca de caramelos. Yo soy adicta a los Kojak, los Lolipops y las piruletas de corazón por cierto, jjj, pero eso es tema a parte, ahora voy a contaros directamente como podéis conse ...