Es primavera!!!! ya cambiamos de estación hace unas semanas y si que se siente el cambio. El señor que da la predicción del tiempo nos lleva amenazando hace una semana que va a llover y nada de nada (ja!), al contrario hace sol, aun así es algo frió... pero hace sol típico de esta época.
Estos dos días aprovechamos para limpiar la casa, no precisamente una limpieza de primavera como me gustaría pero casi casi. Es que yo no puedo con el desorden y con el cuento de que ahora no tengo ni un segundo libre pues la casa anda patas arriba. Este fin de semana me propuse a organizar muy bien todo, la casa, el carro y las cosas del trabajo....y creo que lo logre. La casa aunque no este perfecta (ropa secándose, libros por todo el escritorio y juguetes en el suelo) esta muy limpia, el carro sinceramente no es mi prioridad ufffff con eso que llueve y se ensucia ni me agobio y pues las cosas del trabajo digamos que están mas organizadas.
Después de pascua con todos los huevitos que recibio Edoardo el chocolate en nuestra casa abunda. La verdad es que a mi el chocolate negro no me gusta mucho por lo que decidí reciclarlo haciendo un pai de chocolate siguiendo esta receta. Lo modifique un poco ya que no tenia nueces y el chocolate era una mezcla de chocolate oscuro y chocolate con leche, por lo demás quedo bastante rico aunque muy dulce para mi gusto.
Hace unos años encontré esta ilustración para niños que me pareció muy dulce y el relejo de lo que se siente que llegue la primavera después de casi 5 meses de frió.
Aprovechamos del sol para dar una vuelta al parque. Es increíble como apenas sale una rayito de sol la gente sale, todos son mas sonrientes, se visten mas coloridos y todos son mas felices.