El Palacio Miguel Ángel se llenará de magia este fin de semana. Actividades para toda la familia, donde pasar un rato agradable y donde poder conocer las últimas tendencias en moda infantil en un entorno lleno de encanto.
Una zona muy especial es el espacio Disney. Un área dedicada a las princesas de película, con un espacio tematizado sobre Frozen (Sara está como loca, se sabe todas las canciones de memoria) con una estatua de Elsa, junto a la cual podrán hacerse fotos. Los niños podrán disfrutar de una estancia helada y de otras zonas dedicadas a Blancanieves o Cenicienta. Un cuento por un día.
¿Queréis aprender a hace jabón? Pues esta es vuestra oportunidad, un taller para aprender en familia a hacer jabón casero y además, nos lo podremos llevar a casa. Nestlé ha montado un huerto, donde los niños podrán probar la experiencia de subirse en un tractor. Y hasta las mamás podemos maquillarnos y hacernos una foto para ver lo guapas que nos han dejado. Y además, coches familiares llenos de palomitas, tablets para niños, taller de recortables?Todas las actividades las podéis ver en este enlace.
De moda infantil no puedo hablaros mucho, no estoy muy puesta, la verdad, pero hay bastantes actividades para pasar un divertido día. The Petit Fashion Week abre sus puertas el viernes 14 de Noviembre por la tarde y permanecerá abierto sábado y domingo ininterrumpidamente. Seguro que encontráis un huequito en la apretada agenda del fin de semana para pasaros por allí a conocer cosas nuevas.
Pero hay algo más, algo mucho más importante, a mi parecer, y es que todo el dinero recaudado por la venta de las entradas irá a parar a Juegaterapia. Ya os he hablado de esta fundación en alguna ocasión, podéis leer más aquí, y sobre todo, en la página de Facebook. Gracias al dinero que han recaudado hasta ahora, ya hay dos hospitales en Madrid que tienen un jardín en la azotea, para que los niños ingresados puedan salir al aire libre y jugar un rato. Ahora, el siguiente proyecto es construir un tercer jardín en el hospital La Fe de Valencia. Y además, seguir regalando a los niños enfermos de cáncer consolas y videojuegos, porque la quimioterapia jugando se pasa mejor. Me parece una labor preciosa la que realizan y toda ayuda recibida es poca. Por eso, os aliento a pasaros el próximo fin de semana por The Petit Fashion Week. El precio de las entradas es sólo de 5â?¬ por adulto y 2â?¬ por niño. Y si queréis, podéis hacer donaciones a juegaterapia, tanto desde la página del salón como accediendo a su propia web, donde podéis ver todos los proyectos que llevan a cabo.
¿Queréis ganar dos entradas para el evento? Déjame un comentario, diciéndome de que manera eres solidario. Y si quieres, puedes hacerte fan de Juegaterapia en su página de Facebook y enterarte de todas las cosas maravillosas que hacen por los pequeños. El jueves diré el nombre del ganador y recibirá las entradas por mail.
¿Nos vemos allí este fin de semana? Yo voy a ir, no me lo pierdo.