Idea guardada 0 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Un libro personalizado para vencer el miedo

De nuevo, un libro entra en nuestra casa para hacernos pasar unas horas entretenidas y en esta ocasión, para ayudarnos a superar algunos miedos. El libro viene de la mano de Gemser.

Sara tiene varios miedos, algunos infundados y debidos a la edad y a la imaginación. Otros le deben venir de serie, como el miedo a los insectos y sobre todo, a las avispas. O más que de serie, le vienen de ver a la histérica de su madre cada vez que se encuentra un bicho… Prometo que intento contenerme y no ponerme nerviosa, pero es que si una avispa ronda a mi lado, no puedo parar, no puedo relajarme y termino levantándome de donde me encuentre para salir corriendo… Vale, para ese miedo tendré que buscarme un libro propio.

Uno de los miedos más importantes de Sara es el miedo a la oscuridad. El pasillo de nuestra casa es muuuuy largo y llegar a las habitaciones o los baños supone andar por el pasillo. Evidentemente, el pasillo está lleno de luces, pero para encenderlas hay que salir un poco del salón. Y cuando es de noche, Sara no pasa por ahí. Soy yo la que tiene que salir al pasillo a encender. Y la mayoría de las veces la tengo que acompañar hasta el baño o quedarme en mitad del pasillo esperando a que llegue a su destino. Con todas las luces encendidas. Imagino que a muchos os habrá pasado, lo veréis en vuestros peques, el miedo a la oscuridad y a los monstruos. Miedos que trato de minimizar, algunas veces con más acierto que otras.

Entonces descubrí el libro El miedo de Gemser libros personalizados. Un libro donde se habla en un lenguaje adecuado a los pequeños de cómo se pueden superar los miedos, con ayuda y paciencia.
Libro el miedo


Lo mejor del libro es que además podemos personalizarlo, con el nombre de nuestros peques, su edad, una foto y la dedicatoria que le queramos poner. A Sara le encanta el capítulo de las pesadillas, se ríe mucho. Lo hemos leído varias veces para dormir y ella lo coge y se lo lee a sí misma. Personalizar el libro es muy sencillo y después de hacerlo, en menos de 10 días lo tienes en casa. Al final del libro hay unas actividades para hacer con los peques y una guía para los padres.
Lirbo el miedo


Gemser es una empresa familiar especializada en libros infantiles, llenos valores, recursos educativos y contenidos de calidad, para ayudarnos cada día un poquito en la labor educativa. Hay multitud de opciones, que es lo que más me ha sorprendido. Hay libros de bienvenida a un recién nacido, libros sobre higiene, sobre las estaciones del año, para pequeños cocineros, libros sobre amistad, sentimientos, gratitud, libros sobre la mascota favorita del peque, sobre los abuelos e incluso libros para adolescentes (he encargado uno para Lucas sobre los cambios que se están produciendo en esta etapa).

Os los recomiendo, una buena opción para regalar a nuestros hijos o para hacer algún regalo personalizado. Os encantarán.

Ahora, desde Gemser nos ofrecen la posibilidad de ganar un libro gratis. Sólo tenéis que seguirlos en Facebook o Twitter y sortearán uno de sus libros entre todos los seguidores. ¡Suerte!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colecho y Lactancia: siguiendo el instinto materno

Cuando llegamos a casa con un bebé recién nacido, un bebé que toma teta a demanda, de verdad, sin horarios, sin restricciones, nos encontramos con que las noches pueden llegar a ser muy largas. Los re ...

Un libro personalizado para vencer el miedo

De nuevo, un libro entra en nuestra casa para hacernos pasar unas horas entretenidas y en esta ocasión, para ayudarnos a superar algunos miedos. El libro viene de la mano de Gemser. Sara tiene varios ...

El extraño caso de las madres que no tienen leche

Soy consciente de que muchas mujeres se van a sentir atacadas, enfadadas e incluso ofendidas. Pero no es mi intención. Escribo esto para ayudar. Sí, quizás no a las madres que no dieron de mamar porqu ...

Recomendamos